05 mayo, 2014

En el espacio para el arte

Estoy muy contenta de iniciar esta nueva sección "En el espacio para el arte" en mi blog. En Venezuela teníamos junto a la mesa que nos servia para comer, hacer tareas, hacer manualidades y trabajos de arte, unas repisas con mucho material para hacer arte libremente, todos en mi hogar podíamos tomar cuando queríamos lo que queríamos y dejar volar la imaginación. Cuando nuestras paredes estaban llenas de trabajos de artes lo mas seguro era que las repisas estaban hechas un enredo, pero esto ¡me gustaba! ya que los críos se pasaban un buen rato creando.

En este nuevo comienzo, este espacio me hace falta al igual que a  mis hijos; por eso y porque las cosas buenas se continúan, voy en lo posible a no decir  -cuando tenga mi hogar hago tal y cual cosa- NO; les había dicho que actualmente estamos compartiendo la casa con mis suegros una cuñada y su perrita, + nosotros 6 (si, somos un montón de personas compartiendo una casa mediana) pero con suerte pude conseguir un armario que no es tan practico para este fin, pero esta junto a las mesas. Así que por ahora guarde allí sin ningún orden especial, los juegos de mesa, algunos libros y las pocas cosas que tenemos para hacer arte.

Aunque sea de a poquito (traído de, regalado por, comprado en) voy a ir armando nuestro nuevo espacio para el arte y dejarlo al alcance de todos. Confío en que les gustara ver como vamos llenando este espacio en mi hogar, quizá uds. ya tienen planteado hacer esto en su hogar, o mejor aun ya tienen un espectacular espacio de arte en sus hogares. Entonces me encantaría saber de el y de sus ideas :)


Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn.

P.D.: Y esto es lo que tenemos hasta hora: Creyones de cera, hojas transparentes, globos lienzos y, plastilina.



13 comentarios:

  1. Estoy convencido de que pronto llenarás de grandes obras de arte tus paredes, y lo que no son paredes... y más con tantos posibles artistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, ya tenemos algo colgado por las paredes pero aun falta mucho :)
      un besote y saludos,
      Andreina.

      Eliminar
  2. Me gusta tu proyecto, ya con ganas de ver lo que hacéis.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que esos espacios son imprescindibles en cada hogar. Me encantará seguir leyendo que ese espacio crece junto con las obras de todos los artistas que forman tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso que dices de no esperar a tener tu propio hogar para montar ese espacio. Soy de las que piensan que hay que vivir cada momento en el presente y no esperar al futuro para hacer las cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cansada de esperar, creo que a todos nos pasa en algún momento.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola:
    Realmente para hacer cosas en familia ,no necesariamente debemos tener mucho ni sofisticadas cosas . A veces las más sencillas son las que gustan a los niños.
    Es primera vez que entro aquí , os he visto a través de puzzle .
    Un saludo y mucha suerte.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una verdad que se le debe decir a los padres cuando saben que van a tener un hijo ;)
      Que bueno que me visitas espero verte mas a menudo, ya voy a tu hogar.

      Eliminar
  6. Que bueno ahora van a tener un rinconcito para el arte! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!