Hace mucho vi un post de unos bonitos y elaborados sacos de arroz para calmar el dolor de oídos, me encantaron y lo guarde en mis favoritos con la idea de hacerlos en algún momento... el tiempo paso y nada. Hasta que hace poco los recordé, porque una madrugada Andrea se despertó llorando por un dolor de oído ("·$%&/·=) y lo ultimo que podía hacer en ese momento era ponerme a hacer los sacos teniendo la emergencia en pleno. Entonces vi la caja de medias (literalmente es una caja de cartón donde estamos guardando actualmente las medias de todos ) y taran!
Que necesitas:
- Una media limpia, en un hogar siempre hay por lo menos una media huérfana, porque no adoptarla para darle una utilidad ;)
- arroz
- microondas
- y lamentablemente un dolor que necesite calor.
Como hacer los saquitos:
Muy fácil, coloca una taza de arroz dentro de la media, ciérrala con un nudo en la parte superior, luego métela en el microondas entre 10 y 15 segundos, colócala en la parte adolorida, calienta de nuevo si es necesario.
y bien ¿que les parece?, yo los he usado ya varias veces para aliviar el dolor de oído producido por el moco de la gripe. He considerado colocar también con el arroz alguna hierba aromática pero ya eso se los comentare luego si me resulto ;)
Saludos muy afectuosos,
Andreina.
¡¡Qué curioso!! Toco madera para no tener que probarlo, pero como sonajero o juguete queda genial.
ResponderEliminarTambién pudieras usarlo para aliviar un cansancio en la espalda ;)
EliminarParece interesante, ojalá tardemos mucho en tener que usarlo pero lo tendremos en cuenta. Gracias
ResponderEliminarYo tarde mucho desde que vi el post original :)
EliminarBeunisimo!!! Lo compartire
ResponderEliminarGracias!!
EliminarQue buen truco, nunca lo había escuchado... me encantan las fotos
ResponderEliminarYo lo leí hace mucho ;) gracias a mi también me gustaron mucho :)
Eliminar