16 enero, 2014

Labrando desde el sur de la Florida

Si ven mi último post verán que no escribía en mi blog desde finales de octubre ¿por qué? Las respuesta corta (no puedo aun contar la larga) estamos por un tiempo viviendo con los abuelos paternos de mis hijos una tía y su mini cachorrita “butter cup”… Oh sí! somos 10 individuos tratando de Labrar un Hogar por un tiempo juntos en Miami Beach. Tenemos mucho miedo pero contra este, tenemos un paisaje hermoso, un país amigable, y lo más importante un montón de ganas de hacer algo bueno con nuestras vidas…. Por eso desde que comenzaron nuestros días en Miami Beach no dejo de soñar con todo lo que quiero ganar como individuo libre y pensante que no teme expresarse y vivir como considere sin miedo.


Por ahora estamos bien; los niños mayores en la Elementary School (prometo un post solo contando de esta experiencia), yo abrumada por el idioma y buscando las mil y una formas de rendir el ahorro que juntamos durante un tiempo para un momento como este (en el que no hay ningún ingreso monetario en la familia).

Los días nos pasan muy rápido. Alejandro padre y yo hemos comentado que a pesar de estar los dos en casa todo el tiempo nos siguen faltando horas con luz para hablar y completar tareas. Me imagino que todo es parte de lo que implica un nuevo comienzo que es justo lo que estamos intentando hacer.
Gracias a toda(o)s los que de una u otra forma están pendientes de nosotros, desde ahora puedo/quiero y necesito retomar mi pequeño y relajante Labrando un HOGAR y, poco a poco ponerlos al tanto de cómo estamos viviendo y de las cosas vamos aprendiendo en esta nueva aventura.

Saludos,
Andreina

15 comentarios:

  1. Me alegra mucho volver a leerte. Me he acordado de vosotros al comprobar que no actualizabais.
    Me alegra saber que estáis bien y estoy segura que saldréis victoriosos de esta aventura porque lo mejor de todo es que tenéis una familia maravillosa.
    Tus hijos están preciosos y la pequeñina está para comérsela...qué mayor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y yo de visitar tu blog, consigo tanta inspiración en el....
      Estamos bien gracias a DIOS!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!
    Me alegro vovler a leeros!! Qué grande está ya la peque!!!

    Besitos especiales!
    PS: si puedes, pon el botón para suscripcion por mail a tu blog, que así no te pierdo de vista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta querida, yo muero por hacer un 150 palabras pronto.
      un gran y caluroso abrazo para ti.
      P.D. voy a tratar de hacerlo.

      Eliminar
  3. Hola Andreina!!!
    cuanto tiempo....q bello lugar...
    les deseo todo lo mejor en este nuevo hogar,
    q todas las cosas les salgan redonditas, q tu esposo pueda trabajar de algo q le guste y tenga un buen sueldo $$ para mantener a esta preciosa familia.
    Los nenes estan divinos.7
    besotes a todos.
    Lu Navarro - Luly uruguay

    mi blog: docelardaluly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, como estan? GRACIAS es un nuevo pero muy nuevo hogar. Quiero y necesito que todo salga bien por el bien de mi familia... un beso para ustedes cuatro.

      Eliminar
  4. Que bien de veros!!
    Mucha suerte en vuestro nuevo hogar i espero que podéis disfrutar la nueva experiencia. Un día hoc contaras y aquí estamos!
    Un abrazo a toda la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, GRACIAS!!! voy contando como nos va, de seguro que con tantos buenos deseos todo saldrá bien.

      Eliminar
  5. Y como les va a ir mal? Si por aqui y se que mucha gente los tenemos presentes en nuestras oraciones, yo con el corazon como una pasita y con lagrimas en los ojos... los extrañooo! Especialmente a ti feita! Me alegra verlos tan felices, los amo!! Mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feita!!! me alegra saber de ustedes veo las imágenes en facebook, pero no es lo mismo que verles en persona.. la bendición a los críos.
      Y muchos besos también.

      Eliminar
  6. Andreina!! Qué aventura increíble!! Te mando toda la fuerza y la compañía que puedo, son unos valientes, todo va a resultar bien. En cualquier cosa que podamos ayudar desde acá, me cuentas. Mis papás hicieron lo mismo que ustedes cuando todavía no nacía y gracias a eso pudieron salir adelante y pude venir al mundo. La vida nos tiene caminos que no imaginamos, pero Dios nunca nos manda cosas que no podamos hacer sin Él. Un abrazo grande desde el otro lado del continente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, que orgullo ver a una muy buena bloguera por aquí, GRACIAS MIL y mas aun por ofrecernos tu ayuda.!!

      Eliminar
    2. Lo menos que se puede hacer! Gracias por lo que me toca, que me pongo colorada! Un dato, hay cursos de inglés que si los tomas alargan la visa para el estudiante y su familia, para que lo vean como alternativa ;^)

      Eliminar
  7. Felicidades por ese cambio!! nosotros estamos en proceso también amiga!! luego contaré... Me contenta mucho ese nuevo hogar que están labrando por allá. Muchos éxitos, paciencia y no decaigan... nos animaremos mutuamente. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto requiere de una conversa larga... te escribo en privado un BESOTES.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!