Como les había contado aquí, estamos rellenando nuestro nuevo espacio para tener a la mano el material de hacer arte, y ¡creo que ya tenemos suficientes creyones de cera para comenzar a gastar!, tenemos flacos, gordos, grandes, pequeños, medianos, viejos, nuevos, en fin tenemos MUCHOS, los colores no son muy variados, pero al menos tenemos los colores primarios (amarillo, azul y rojo) y otros más, así que el resto es saber mezclar.
¿Como llegaron a nosotros?, no, no fuimos a un lugar a comprarlos, fuimos a varios lugares a comer (en días especiales) , otros fueron regalo de la abuela, y los más pequeños los hemos conseguido tirados en los pasillos y jardines del colegio, estos últimos a pesar de ser muy mínimos los tomamos para derretirlos y cuando tengamos suficientes reciclarlos como lo hicimos aquí.
Saludos muy afectuosos,
Andreina.
P.D.: En este enlace pueden ver como empezamos hacer nuestro nuevo espacio para el arte y en estos algunas de las cosas que ya tenemos: hojas transparentes, globos lienzos y plastilina.
Muy buena idea! Yo tambien quiero hacer lo mismo con los crayones de mis nietos.
ResponderEliminarSi Mayito, ahora en vacaciones es bueno contar con un espacio de arte para los niños :)
EliminarExcelente idea, que buenos artistas estas criando!
ResponderEliminarEspero que amen tanto la creatividad, como yo :)
EliminarEs muy buena idea, me encantan los colores! Y la creatividad que desarrollan con los colores!
ResponderEliminarEl color da vida :)
EliminarA mí tampoco me gusta tirar nada , así que también tenemos una caja donde están todos los colores juntitos aunque sean pequeños , para algo nos valdrá . Es bueno tener un espacio de arte preparado para ello , y tampoco hace falta mucho para pasarlo bien.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que mientras menos mas se aprovecha lo que se tiene :)
EliminarMe encantan tus fotos... ya había visto los proyectos que se pueden hacer con los creyones de cera, aún nosotros no tenemos suficientes.
ResponderEliminar