02 marzo, 2015

Nuestras aventuras de Febrero

Algunas de las aventuras de nuestra pared en febrero se vieron interrumpidas por malestar de gripe o diligencias imprevistas que cumplir pero lo importante es que seguimos con el espíritu vivo y las ganas de aprovechar los días de nuestra vida -yo hoy estoy escribiendo un poco hormonal y aun con malestar de gripe- así que espero que mientras escriba y edite las fotos toda la energía de los días aventureros de febrero se me trasmita.

Uno: la primera actividad que resulto escogida del sobre fue “Hacer arte” propuesta por Andrea, ella quería hacer cosas con material de desecho. Cuando el día de su actividad llego solo pudimos participar ella y yo, pero ¡lo pasamos muy bien mientras pintábamos una ramas de árboles! Que además nos quedaron bien bonitas.


Dos: la segunda actividad fue “Ir al Museo de Historia del Estado” propuesta por Ale papá. Para ello tomamos el autobús hasta El Capitolio (que es el centro de todo en Madison) y mientras caminábamos de la parada del autobús al Museo, vimos que el Museo de los Veteranos de Wisconsin estaba abierto y la entrada era gratis, así que entramos a este también. En los dos museos hay cosas interesantes que ver pero creo que el de Historia del Estado debe agregar más interacción para que sea más atractivo a los niños. A la salida del Museo de Historia caminamos desde allí bajando por State Street hasta el corazón del campus de la Universidad de Wisconsin en Madison (UW Madison), donde subimos la colina hasta Bascom Hall. Allí están los edificios más viejos de la universidad y hay lindas vistas de la ciudad y el campus, era tan agradable el lugar que a pesar de que ya estaba oscureciendo y hacia muuucho frio, todos estuvimos de acuerdo en extender el paseo cada vez un ratito más, para ver más cosas.

Tres: la tercera actividad fue celebrara la llegada de mi cumpleaños 39, y les cuento que fue un día de estar “echada” sin hacer nada más que las cosas que me provocaban –incluso no hubo pastel- pero si muchos besos, abrazos, chocolates, tarjetas y mimos de todos. 

Cuatro: la cuarta y última fue ir a un juego de baloncesto femenino propuesto por Ale papá. En este post "Espiritu Badger, Espiritu Guerrero" lo cuento todo al respecto.

Este fue nuestro Aventurero mes de Febrero donde también experimentamos las temperaturas más bajas combinadas con los días más soleados que hemos tenido desde que llegamos.

Saludos muy afectuosos,
Andreina.
P.D.:¿Vieron nuestras aventuras de Enero? No, entonces los invito a que miren aquí, y además me cuenten de sus aventuras.



15 comentarios:

  1. Me encantaros todas las actividades. Felíz cumple Andreina! Enero un mes muy versatil, hicieron de todo un poco, buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estamos haciendo esto para no perder nada durante el años :O

      Eliminar
  2. Me encanta las actividades, y lo mucho que disfrutan durante el invierno!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas aventuras, bien dicen que hay que sacarle provecho a cada momento y espacio! Felicidades por el amor y dedicación a tu familia el cual se ve a flor de piel.

    ResponderEliminar
  4. Que padrísimas actividades con tu familia que bueno están acomodando a una nueva vida en una nueva ciudad, abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada feliz cumple, el mio es a fines de marzo! Bueno en cuanto a las actividades me encanta como se lo pasan, la idea de Andrea me encantó quedaron preciosas las ramas pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si quiero hacer un gran proyecto de ramas pintadas :)

      Eliminar
  6. Qué chulas todas la actividades que proponéis.
    Por cierto, he visto en Instagram unos bizcochitos con forma de ositos en tu horno...a ver si nos dices la receta!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ja ja ja!! si, son unos moldes que compre hace mucho con forma de ositos, en ellos puedes preparar cualquier mezcla de pastel.
      un beso GRANDE para ti.

      Eliminar
  7. ¡Qué bien lo pasáis! Espero que ya se hayan ido los virus y que el mes de marzo podáis realizar también muchas actividades en familia.
    Me hace gracia ver siempre la nieve de fondo ¿Qué tal te vas acostumbrando al frío?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mes de febrero tan interesante! Me gustaron mucho las visitas a los museos, y espero que os hayáis repuesto de las gripes, que este año están siendo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Interesante y bellisimos los Lugares!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!