06 marzo, 2015

Prepárese para presentar su declaración de impuestos y #MaxYourTax este año. #Ad

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su cliente. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después disfrutar y apreciar las ventajas del servicio 4G LTE de Walmart Family Mobile #MaxYourTax #CollectiveBias

De las personas que conozco, considero que soy una de las que más cuida su dinero. Desde que comencé a percibir mis propios ingresos (cuando estaba recién graduada de Ingeniero en 1999), hago una hoja de cálculo con mis ingresos y egresos, y nunca hasta ahora ¡gracias a Dios! los segundos fueron mayores que los primeros (¡iguales si jaja!)… Hasta el 2014, cuando por razones ajenas a nuestra voluntad tuvimos que emigrar a EEUU dejando todo en Venezuela. Pero cuando ya estábamos tocando fondo llegaron los permisos de trabajo para Ale papá y yo.

A la fecha aunque aún seguimos con un presupuesto algo justo, estamos más tranquilos. Ale papá tiene trabajo, y yo sigo consiguiendo hacer pequeñas cosas con mi blog que suman y aportan a nuestra “bolsa”, y justo por eso, decidimos invertir en otro teléfono, ya que él se ha estado llevando al trabajo el único que teníamos –lo ayuda a conseguir las mejores rutas de viaje- y que pudimos comprar y mantener desde hace un año gracias a los Mejores Planes de Walmart al Menor Precio.

Decidimos hacer la inversión porque conseguí a un precio imbatible de $ 149.00 un telefono Samsung Galaxy Avant (que además me ayuda mucho con mi trabajo en el blog) en el cual, con tan solo colocarle mi vieja tarjeta SIM, pude conservar la línea y plan que incluye llamadas, textos e internet ilimitado. Para Ale papá la mejor opción, fue seguir usando el viejo teléfono, y gracias a los mejores precios de Walmart, agregar una segunda línea al servicio de Walmart Family Mobile del cual ya disfrutábamos, lo cual hicimos comprando por $ 25.00 un kit de inicio que le colocamos al viejo Samsung Galaxy. Y es que otra de las ventajas y novedades del servicio de Walmart Family Mobile es que te permite agregar líneas a la original por solo $ 29.88 / mes (menos que por la primera) y él puede, ahora hablarme y enviarme textos ilimitados, y cuenta con un servicio de datos que incluye hasta 500 MB de datos 4G LTE, que funciona desde cualquier lugar donde él este y a una gran velocidad. Ahora ya estamos listos para comunicarnos y seguramente seguiremos sumando líneas con el pasar de los años (creo que se será pronto, a juzgar por los ojos con que los niños miran los teléfonos :) nuestros y la variedada de modelos que tambien sirven con Walmart Family Mobile y que estan en la seccion Entertainment de nuestro Walmart local ). Por cierto que los precios que les comento tanto para el teléfono como para los planes, eran los que encontre cuando publiqué el post, sin embargo, estos podrian cambiar en cualquier momento.


Continuando con el tema financiero, en el 2015 declaramos por primera vez impuestos en este país y como les dije que yo soy súper cuidadosa en cuanto al estado financiero de la familia, tengo mi plan de acción: lo primero será informarme muy bien en las páginas oficiales (se encuentran en español ¡hurra!) para aprender a declarar los impuestos, estoy aprovechando cada momento y dispositivo con internet para leer al respecto, por ejemplo: a veces tengo mi computadora con una página donde completo información y al mismo tiempo en el celular otra página donde me dicen cómo completar la información y donde ademas puedo ir usando la calculadora. Porque sé que de hacer bien o mal la declaración de impuestos depende pagar mucho dinero al gobierno o en el mejor escenario, recibir una suma de dinero de vuelta por los impuestos pagados durante el año a declarar (el famoso retorno de impuestos).

Aunque no lo crean estoy muy emocionada de poder cumplir con las leyes en este país y quiero darle el mejor uso a todo el dinero que llegue a mis manos (poco o mucho) algo que quiero hacer es: invertir en una cámara profesional para mi blog y comprar material para hacer artesanías con mis manos y venderlas a través de internet (otra razón más para haber invertido en un nuevo teléfono).

He compartido con ustedes un poco de mí ahorrativo lado financiero, ahora ¡me emocionaría escuchar el suyo!

Saludo muy afectuosos,
Andreina.

14 comentarios:

  1. Gracias, la verdad que uno necesita preparse para esta epoca, llevo haciendo mis papeles casi 1 mes, para mandarselos al contador!! Ese telefono se ve genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor esta listo siempre :) hasta ahora va dando la talla el telefono :)

      Eliminar
  2. Ese teléfono es buenísimo. Andreina qué bueno que eres ordenada con los números, es toda una virtud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es que le tengo un panico a las deudas... y si el telefono va muy bien hasta ahora..

      Eliminar
  3. en esas andamos Andreina gracias por tan buenos consejos y ese telefono esta de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca esta de mas saber esto. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya hay que prepararse para los taxes, hey que bueno se ve ese telefono

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estas recomendaciones, el teléfono se ve buenísimo! Yo también vengo preparando los papeles hace más de un mes!

    ResponderEliminar
  7. Qué teléfono más chulo! está muy bien tener todo ordenado.
    Bonitas fotos, un abrazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si el telefono esta bueno... y vamos poco a poco con la organizacion :)
      Un abrazo GRANDE para ti.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!