Así lo quería a mis 39


Hoy estoy cumpliendo 39 años mi último año en la treintena ¡OMG! Siempre pensé que el mundo se acabaría en el 2000 y entonces yo no pasaría de los 24 años… Pero aquí estoy escribiendo en el mueble de mi sala mientras veo por una gran ventana el jardín cubierto de nieve y cuatro ardillas que tienen rato jugando, a mis 39 años…

Hoy me siento muy bien conmigo misma, siento que he logrado atesorar a mucha gente especial con la que puedo contar (y ellos conmigo), ahora me preocupo menos por algunas cosas que me impedían disfrutar mi vida junto a mi familia, y aunque aún sigo peleando, gritando, desesperándome y llorando de cuando en cuando, he aprendido también que muchos de esos sentimientos la mayoría de las veces son intensificados por mis ciclos hormonales (menstruación próxima = presencia de alguno de los sentimientos anteriormente mencionados), así que estoy también dejándome de preocupar por ellos y tratando en vez de eso, de conocer mejor mi cuerpo para estar alerta y advertir a mi familia que se protejan de mi “hormonalidad”. 

En el 2013 escribí “así lo quiero a mis 37 años” y todas esas cosas aún son válidas a los 39 también. El año pasado, para los 38, no escribí nada por razones que no viene al caso mencionar pero si destacar lo mucho que me dañaron -aunque a la vez me enseñaron mucho- pero hoy a mis 39 siento que voy por buen camino nuevamente y que ese camino solo yo lo puedo trazar cada día y ¡desde ya! 

Hoy creo que voy a estar bien, lo comencé a sospechar desde hace algunos meses de estar tranquilos sin televisor, compramos todo lo que podemos de segunda, reciclamos, hago con más frecuencia el amor con mi esposo, veo películas algunas noches en mi computadora con mis hijos. Y lo comprobé de nuevo esta mañana cuando mi esposo después de una noche de película, queso cheddar con arándanos y un vino Chianti, se levantó a hacer el desayuno para todos en casa mientras yo me acostaba abrazadita con cada uno de mis hijos para despertarlos para ir al colegio y ellos me decían o cantaban ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ, TE AMO CON TODO MI CORAZON!





Como desde hace tiempo descubrí que me siento bien por dentro, he pensado entonces en darme una arregladita por fuera…. Cortar y/o teñir mi cabello, sacarme las cejas, pintarme la uñas (de nuevo) y adaptar mis atuendos a como me siento y veo la vida actualmente ;)

¡Ah! Otras de las cosas que he descubierto a mis 39 es que me he vuelto una apasionada por intentar tomar buenas fotos y hacer pan artesanal :)

Andreina.-

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año.
    Me gusta leer a personas tan positivas y llenas de vida. Para mí también fue muy "clave" el 2014 y sin duda me ayudó a crecer enormemente, por eso siento cierto reflejo en tus palabras
    Las fotos ten por seguro que son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer!!! Mi comentario anterior al anterior fue larguisimo y no lo guardooo :(
    Lo escribire del.notebook.
    felicidades queridaaaa!!
    Soy Lu Navarro - Luly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, que pena que se borró, me hubiera encantado leerte. –NADA- es un gusto verte de n nuevo por aquí….! GRACIAS!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!
    Me alegro de que te sientas tan en paz contigo misma. Espero que sigas tan bien y evolucionando hacia lo que desees durante muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!
    Me alegro de que te sientas tan bien y en paz contigo misma.
    Deseo que sigas evolucionando hacia lo que desees durante muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, aunque con retraso!! Te ves estupenda, y esos 39 te están sentando muy bien!! Brindo por ti!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!