02 agosto, 2014

Me tomo unos días pero ¡ya los estoy extrañando!

Amelia y yo, centro/downtown de Miami

Amanda, Alejandro, Andrea y yo, centro/downtown de Miami


Amanda y Ale papá en el estacionamiento del Zoológico de Miami
Yo amo Labrando un HOGAR y todo lo que cada día aprendo, así que no me gusta cuando paso mucho tiempo sin actualizar, también los extraño mucho a ustedes  cuando por diferentes razones he tenido que alejarme. Pero como debemos tener un equilibrio en la vida me tomo estos días para disfrutar al 100 por ciento con mi familia que aun esta libre, es lo justo ¿verdad? Entonces para no perderme por completo de este mundo y extrañarlos menos, cuando mis hijos duerman o estén entretenidos sin mi, me voy a dirigir a las notificaciones que se generen desde los blog, paginas, grupos y gente amiga y así estar al día. 

Y para que ustedes tampoco me extrañen tanto les coloco a continuación muchas de las cosas que he compartido en esto mas de dos años de vida de Labrando un HOGAR. Comienzo con el inicio, este fue mi primer post "Igual atención para todos lo hijos", este el segundo "Libros por todos lados" y el tercero "Receta: Torta de Cambur", el resto de las publicaciones son un poco de todo lo que implicar labrar día a día un hogar,  ideas (ingeniando algo) para hacer en familia, Lugares para visitar, recetas ricas y tips que hemos probado en nuestra cocina, pequeñas soluciones a problemas cotidianos, de como aprendemos algunas cosas y que leemos a los niños, pero como nos divertimos también, y mi lugar especial que aun no termino de hacer realidad mi jardín.

También tenemos un poco de publicidad... sí, la estoy haciendo desde hace unos meses pero esto no ha cambiado la esencia de este lugar ya que cada cosa que les recomiendo lo hago siempre después de haberlo probado y si me resulta acepto, porque como saben fuimos obligados a dar un gran paso y estamos comenzando todo de nuevo y cualquier ayuda económica la recibimos porque la necesitamos, pero nunca mintiendo :)

Entonces, cosas como las que ven en la imágenes de este post y cumpliendo algunas de nuestras metas de verano es lo que estaremos haciendo en estas dos semanas, pero ya va! como es tan fácil compartir con mi nuevo teléfono celular a través de...


...voy a seguir compartiendo por estas vías  nuestras aventuras.
Un gran saludos y muchos besos a todos los que están siempre pendiente de nosotros :)
Andreína.

4 comentarios:

  1. Bien querida!!!
    Prioridades. Disfruta mucho a tu familia.
    Beso grande
    Linhasdamamae.blogspot com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Lu, si estamos haciendo cosas varias para poner nuestros días en orden y felicidad :)

      Eliminar
  3. Disfruta, descansa, recarga pilas

    ¡Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!