10 agosto, 2015

¿Que ya viene la Escuela? ¡A moverse!

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su Cliente. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR #RewardHealthyChoices #CollectiveBias

Aquí en Wisconsin “al norte del norte”, como decimos bromeando –solo en parte- a nuestros amigos de Venezuela, el verano está llegando a su punto máximo y con cada día que pasa está más cerca la vuelta a clases. Por estos dos factores, estamos caminando más que nunca para aprovechar el calorcito antes del otoño y para ir buscando poco a poco y con tiempo los útiles escolares. Walgreens es uno de los sitios que visitamos periódicamente en busca de ofertas y oportunidades y con el uso de la app Balance Rewards for healthy choices™ a la vez que llevamos un registro de nuestras caminatas, estamos pendientes de cuando podemos obtener una recompensa inmediata gracias a ellas en nuestras búsquedas de cosas esenciales para la casa #RewardHealthyChoices #CollectiveBias
Nuestras app como las vemos en el smartphone. Por supuesto la de la derecha es de Alejandro.
Por ejemplo este fin de semana decidimos aprovechar que estaba haciendo una tarde bastante fresca y fuimos -caminando- a devolver unos libros a la Biblioteca Pública. Allí pasamos un rato grandioso y además las niñas pulieron un rato sus destrezas de lectura pensando en la vuelta a la escuela. En vez de tomar el autobús de regreso, caminamos un poco más… y como a la escuela vamos caminando, pues esto lo tomamos también como “entrenamiento escolar” para nuestros muchachitos :)… pues no queremos que estén inactivos en vacaciones y después no puedan o no quieran ir a la escuela porque se cansan.

Al pasar cerca de un Walgreens de vuelta a casa decidimos entrar a comprar un enjuague bucal que necesitábamos, y lo encontramos en un “endcap”, esos simpáticos estantes al comienzo / final de los pasillos. Este en particular resaltaba al programa Balance Rewards, que diseño Walgreens para estimular a sus clientes a llevar una vida más saludable, y productos de la línea de Johnson & Johnson Healthy Essentials; y entonces decidimos completar la compra inicial con dos cositas más. Además del Listerine antiseptic, llevamos Motrin IB y Benadryl itch stopping gel, solo dos de las múltiples opciones que se pueden ver. Este último nos servirá un montón en lo que queda de verano, pues como parte de nuestro estilo de vida saludable, casi todas las tardes estamos saliendo a jugar al parque y aunque Ale Papá y yo intentamos desde temprano avisar a las crías que debemos irnos antes de que salgan los zancudos… siempre quedamos picados porque nadie se quiere ir :)

¡Pero! Antes de pasar por la caja registradora recordamos que en nuestros teléfonos tanto Alejandro Papá como yo tenemos la app Balance Rewards for healthy choices™, y entonces procedimos a actualizar nuestras cuentas con lo que acabábamos de caminar hacia la biblioteca y de vuelta, y ello nos permitió pasar un par de hitos (cada 1000 puntos acumulados es equivalente a un dólar de descuento), que nos hizo ahorrar en nuestra compra.
Lo mejor es que esto no es algo excepcional, sino que es algo que hacemos constantemente desde hace más de un año: caminar y ejercitarnos por gusto, y como valor agregado encontrar buenas ofertas y ahorrar algo de dinero. (como veran aquí)
Un paréntesis algo cómico: la verdad sea dicha, con todo lo que estamos caminando… y después de los 40 y pico… estoy segura que Ale Papá va a hacer pronto uso del Motrin IB que compramos JAJA, pues a veces tenemos días que literalmente se salen de la gráfica, como podemos ver en esta captura de su pantalla de la app:
Justo en esta época Walgreens y Johnson & Johnson tienen disponible para todos los miembros de Balance Rewards, una combinación buenísima donde si compran dos de los productos de J&J Healthy Essentials, ganaran 2000 puntos de Balance Rewards que se traducen en $ 2 de descuento en la próxima visita a la tienda. Esta promoción es válida del 25 de julio al 15 de agosto de 2015.

Les invito a que me cuenten como están viviendo saludablemente esta época de vacaciones escolares, como disfrutan su verano… y si están viendo demasiada TV y quieren algunas ideas… ¡vean aquí! Para tomar algunas ideas y ponerse en acción y ahorrar. 


Saludos muy afectuosos,
Andreína Boudewyn



16 comentarios:

  1. A moverse se ha dicho, esta temporada nos encanta ya que podemos hacer actividades al aire libre, me parece muy conveniente el que Walgreens, motive a sus clientes a llevar una vida mas saludable y nos ayude en el cuidado de la economía familiar, gracias a su programa de recompensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, caminamos y hay un montón de cosas buenas a favor, eso es genial y walgreens apoyándonos. #RewardHealthyChoices #ad

      Eliminar
  2. Wow, si que están caminando muchísimo! Que buena forma de comenzar el año escolar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y antes de que tengamos de nuevo la nieve hasta los tobillos.

      Eliminar
  3. Es cierto Andreina hay que aprovechar este tiempo para salir a caminar lo más posible. Gracias por la información acerca del APP no lo he usado y me parece muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen Laura, nostros hemos conseguido ahorrar mucho con ella.

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de programas que nos motivan a estar mas sanos. Feliz comienzo de año escolar

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea hacer ejercicio en familia, sabes que yo no conocía este programa que ofrece Walgreens, voy a aprovecharlo, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo mucho estas campañas que nos ayudan a motivarnos para ser más saludables, me alegro que tu y tu familia están aprovechándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y no dudes en aprovecharla porque de verdad funciona muy bien #RewardHealthyChoices #ad

      Eliminar
  7. Asi mismo, nada mejor que hacer ejercicio en familia!

    ResponderEliminar
  8. Excelente, muchas gracias por la información.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  9. Por aquí es una costumbre el salir a andar a diario . Yo salgo en la mañana y en la tarde-noche, depende y me hago distintos trayectos. Es un buen ejercicio además de que disfrutas de las vistas ya que en un gimnasio estás encerrado y para el invierno,vale, pero en verano hay que aprovechar el aire libre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!