10 agosto, 2015

En camino a un aprendizaje #SoFabUOTR #ad

Estoy escribiendo este post a cambio de un billete con descuento para la conferencia SoFabU en el camino; sin embargo, todas las opiniones son mías y sólo mías. #CollectiveBias
En muchos de los post pagados que he realizado han visto que he mencionado a Colective Bias®, un grupo de trabajo que me encanta por su organización, y al cual estoy orgullosamente afiliada mediante Social Fabric®, bueno déjenme contarles un poco más de ellos en esta ocasión.

Colective Bias® es una compañía única en su tipo que resuelve problemas de mercadeo al tejer un entramado de contenido social orgánico con historias de la vida real que atraigan al público, para así generar millones de impresiones en las redes sociales, incrementando el porcentaje de participación, SEO y ventas al detal para marcas y cadenas de tiendas. Marcas líderes tales como Tyson, Nestlé and Duane Reade se apoyan en Collective Bias para vender sus historias a nivel social. La compañía tiene su sede en Bentonville, Arkansas, con sucursales en Nueva York, Chicago, Minneapolis, San Francisco, Cincinnati y Londres. Fue nombrada una de las 25 compañías más prometedoras de América por la revista Forbes y es parte de Inc. 5000.

Social Fabric® (SoFab, en corto) es a su vez la comunidad propia de Collective Bias formada por casi 3000 influenciadoras/es enfocadas en la generación de contenidos sobre compras y cuyo alcance conjunto a través de sus canales sociales agregados sobrepasa los 130 millones de personas.
Estoy muy contenta de contarles que vamos asistir a SoFabU on the Road in Minneapolis! Donde tendré una oportunidad única de ver, oír y respirar nueva información para mejorar lo que vengo aprendiendo sobre blogging desde que comencé con Labrando un hogar. 

SoFabU on the Road es la “Universidad viajera” de Social Fabric, una conferencia dirigida a bloggers y personas influyentes en las redes sociales donde a través de sesiones interactivas se proporcionara un montón de información que permitirá aprender de líderes influyentes en el campo del mercadeo por redes sociales. Además las sesiones se combinan con divertidas aventuras en una ciudad (en mi caso Minneapolis) específica, donde tendrás que poner a prueba tus habilidades recién aprendidas. 

Para 2015 se planificaron 10 sesiones. En julio pasado hubo una en Chicago, ahora viene esta que les comento, y en septiembre será la última del año en Atlanta.

En el caso de la sesión de Minneapolis esta es la agenda:

Fecha y lugar: 29 de Agosto; Centro Ejecutivo del Mall of America.

AGENDA
  • 8:30 – 9:00 - Registro, desayuno (patrocinado por Muller Yogurt)
  • 9:00 ¡Bienvenida! Aprenderemos sobre Social Fabric University y los patrocinantes que hacen posible el evento.
  • 9:25 – Discusión 'Como alcanzar la excelencia con post pagados'
  • 10:00- Foto, receso y refrigerio
  • 10:15 – SESION DE PATROCINANTE por Mitsubishi
  • 10:25 – 'Como llevar tu capacidad de contar historias al siguiente nivel' – con Sarah Mock. 
  • 11:25 –Charla Magistral: 'De blogger tiempo parcial a blogger profesional – dominando la monetización y maximizando tus ingresos', Parte 1, con Marybeth Hamilton
  • 12:25 – Almuerzo y discusiones por mesa
  • 1:30 – Parte 2 de la Charla Magistral
  • 2:30 – Receso y preparación para la segunda Charla Magistral, la Aventura Educacional
  • 2:45 – Aventura Educacional de la tarde: 'Lleva tus post pagados al siguiente nivel aprendiendo los secretos para tomar fotos grandiosas que dejaran a la marcas pidiéndote más'. Con Janel, de NellieBellie.
  • 4:00-5:00 – Todo el grupo se junta de Nuevo, entrega de premios a las mejores imagines generadas en la Aventura Educacional y, partida al Happy Hour.
  • 5:15 – 7:15 - Happy Hour

Las marcas que apoyan y acompañan este evento son: Müller, Kraft, Mitsubishi, Johnny Rockets and iBlog magazine.

Dando un clic en el enlace a continuación SoFabU on the Road Website puedes ver más de este evento.

Para más información sobre Collective Bias, pueden visitar Collectivebias.com o encontrarles en Facebook y Twitter.

De manera que… ¡estoy contando los días para ir a Minneapolis! Y cuando regrese, contare las horas para mostrarles lo que hicimos alla.


Saludos muy afectuosos,
Andreína Boudewyn

5 comentarios:

  1. Que chevere, espero lo pases genial, veras que aprenderan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! Se mira como una muy bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar! Yo fui a la de NYC. Que la super disfrutes y aprendas mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve un evento espectacular, espero asistir alguna vez. Gracias por compartir y buen viaje !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué eventos más originales se hacen por allí!. Disfruta tu oportunidad !!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!