01 junio, 2015

¡Nuevo colaborador!

Desde que empezó Labrando un HOGAR, de vez en cuando comentamos algún paseo o viaje que hemos hecho, por ejemplo este “El corazón de Miami” y este “Medio día en Key West” entre otros. Pero a partir de ahora, queremos consolidar todas esas experiencias en un solo lugar: la nueva sección “En el camino” del blog.

Aquí mostraremos paseos, cortos o largos, desde nuestra “base” del momento (la casa donde estemos viviendo para la fecha de la actividad) hasta algún lugar por allí en el camino, sea en el vecindario, la ciudad o fuera de ella; con cualquier duración, sea un par de horas o un par de semanas. Lo importante es que nos haya sacado de la rutina y nos haya hecho ver las cosas de otra manera o hasta soñar.

Otra novedad es que la mayoría de estos posts, los escribirá mi nuevo colaborador (que ya venía siendo desde siempre editor y corrector implacable y varias veces fotógrafo y “ghost writer”: Alejandro Papá).

A Alejandro y a mí nos encantar pasear, ver y conocer cosas nuevas. Amamos todo el proceso, desde la idea inicial, pasando por la planificación e investigación previa (que no siempre da tiempo hacer o no como la quisieras), hasta –naturalmente- el hecho en sí. Tuvimos la suerte de hacerlo desde pequeños con nuestras respectivas familias, y luego al conocernos, nos movimos juntos casi desde el día 1.

Tenemos una pequeña anécdota al respecto y es que una madrugada, luego de estar en una fiesta en casa de mi Tía en Cabimas, íbamos en un “carrito por puesto” hacia nuestros trabajos en Maracaibo (unos 45 km), y cruzando el Puente sobre el Lago empezó a salir el sol y hacia una brisa fría – ¡algo inusual en la zona! - le dije a Ale: quizá este sea el primero de muchos viajes juntos… en ese momento no tenía ni idea de las miles de cosas lindas que conoceríamos después: D

Como tenemos unos cuantos recuerdos almacenados con sus respectivas fotos, por un tiempo intentaremos publicar un paseo o viaje “viejo” intercalado con uno más reciente o –de ser posible- del momento. Quizá nos pongamos en algún momento al día y publiquemos solo los viajes de la semana JAJA.

Saludos muy afectuosos
Andreina Boudewyn.


P.D.: En los próximos días espero podamos darle la bienvenida a mí amado colaborador, Ale papá


8 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección del blog. Estoy deseando leer todas esas aventuras.
    Ya se va notando ese "aire fresco" en este espacio ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que les halla servido mi empujoncito!. Tenés razón mi hijo dice que en Maracaibo ponés un huevo en el asfalto y se fríe solo....jejeje
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja si el calor es algo serio en mi tierra :) y GRACIAS MIL!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea. A mi marido también le gusta escribir y le digo que cuando quiera publique algo en el blog, pero parece que no se decide.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!