08 julio, 2014

El corazón de Miami -WELCOME TO MIAMI!-



Amo el lugar donde vivimos ahora –Miami- es multicultural y eso la hace muy interesante, pero lo primero que recomiendo si vas a estar por estos lados aunque sea de paso es adentrarte en el corazón de Miami. ¡Conoce su historia! y hasta visita el lugar que le dio nombre: el río Miami… así será más emocionante andar por sus calles o vivir un tiempo aquí – ¡como es nuestro caso actual!- 

Actualmente todos aquí amamos esta ciudad, porque podemos tener a la mano con un poco de andar por estas calles: playas hermosas, rascacielos impactantes, museos variados, cultura a granel, y gente amable dispuesta hacer un esfuerzo en hablar el idioma que traemos y comprender lo poco que hablamos el de aquí.

Nosotros hemos hecho muchas de nuestras andanzas en transporte público (¡creo que todas menos tres o algo así! jaja) y sobre todo caminando mucho y gracias a ello nos hemos conseguido con una fauna y flora que enamora… también descubierto rincones quizá olvidados en la ciudad, o al menos que definitivamente no están en el radar de alguien que solo está de paso.

Un ejemplo de uno de esos rincones “olvidados” pero que forman parte importante de la historia de la ciudad es el Fort Dallas Park donde a pesar de mal estado en el que se encuentra, la brisa fresca del Rio Miami a su lado te conecta con la magia de la ciudad que lleva su nombre.
Otro rincón, no olvidado pero quizás si escondido, es el museo History Miami… donde mis hijos (y yo) pasaron toda una tarde interactuando con la historia de la ciudad.
Somos afortunados de estar donde estamos y de poder disfrutar del Downtown de Miami.

Vive y ama el lugar donde estas.
Saludos muy afectuosos,
Andreina.

P.D.: Estos son otros lugares en los cuales hemos vivido y amado:

5 comentarios:

  1. Me encantan alas fotos y el mensaje de esta publicacion. Hay que seguir explorando! :)

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos estupendas, dan ganas de pasear por allí!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las personas me han dicho que en Miami hay poco transporte público para movilizarse ¿Cómo han hecho? cuéntame... ¿es cierto? bonito paseo han realizado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!