02 abril, 2015

Nuestras aventuras de marzo

Marzo fue un mes quizá pobre en aventuras pero rico en compromisos productivos. Solo tuvimos una aventura, en el sentido que le hemos dado en Labrando un HOGAR, pero hicimos muchas diligencias que nos ayudaran en varios aspectos, se las voy a nombrar someramente para que me entiendan un poco.

Lo que considero más importante es que ya tenemos un seguro médico primario para los niños (¡no teníamos!); también nos reunimos con los maestros de los niños que están escolarizados y dos de estos están muy bien y solo con una de ellos debemos dedicar un poco más de tiempo para ayudarle. Algo que nos dijeron en común para los tres es que son amables, respetuosos y colaboradores. Como se imaginaran, esto nos hace muy felices, felicidad que aumenta cuando conversando con ellos y nos dicen que se siguen sintiendo muy bien en su escuela y que no sienten que están trabajando a ritmo forzado.

Como les dije solo tuvimos una aventura -…y no fue sacada del sobre - pero es que desde el 25 de marzo mi hermana mayor está aquí con su esposo e hijo menor y las aventuras desde
entonces y hasta su partida han sido y serán con ellos para hacerles pasar unos días agradables en Madison y alrededores.

El martes 31 de marzo después de lograr la adaptación de ellos al frio (y eso que se supone ya empezó la primavera JAJA), salimos por fin más allá de un radio de 6 cuadras alrededor de nuestra casa, tomamos un autobús y nos fuimos a la cuadra del Capitolio, entramos a este y luego caminamos hacia al lago Mendota y lanzamos piedras a las áreas que aún están congeladas. Aunque todo es nuevo y sorprendente cuando uno viene por primera vez desde el trópico, ellos estuvieron de acuerdo con nosotros en que el lago congelado ha sido de lo más increíble que han visto.
Por cierto, como dicen acá: last but not least… también cambie algunos detalles en mi blog para hacerlo más fácil de leer.




Saludos afectuosos,
Andreína Boudewyn.

P.D. Si gustan pueden ver tambien nuestras aventuras de Enero y Febrero dando un clic en los enlaces,  o mejor aun contarme abajo sus aventuras :)



10 comentarios:

  1. Se mira como un gran día y toda la familia se mira muy contenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Andreina, me parece que tus hijos con sus primos tienen muchas aventuras todos los días. Por otro lado coincido en que la maestra nos diga cosas tan lindas de los chicos es muy gratificante, esas son las virtudes más lindas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que puedan pasarla bien al aire libre a pesar del frío ;) y que se puedan disfrutar al máximo los unos de los otros. Pasenlo lindo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que estés pasando unos días con tu hermana, las mías vienen pronto y no veo las horas de verlas

    ResponderEliminar
  5. Que rico lo pasaron, nada mejor que disfrutar de la familia!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo pasarla en familia y pasear, que vengan muchos buenos momentos más, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  7. Que linda aventura. Nada como aprender en familia

    ResponderEliminar
  8. Andreína gracias por pasar a saludarme. Entiendo perfectamente lo que cuentas, mi nuera venezolana está adaptándose al clima de Chile y su hermana al de Cánadá, sus niños , como todo niño, se adaptan a todo y ya están escolarizados. Lamentablemente esta nueva vida, no les agrada demasiado, pero no les queda otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a nosotros tmbn nos encantan andar y aprender cosas nuevas en familia :D

    ResponderEliminar
  10. Pasar días en familia son también aventuras en equipo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!