05 febrero, 2015

Humectando la piel mientras jugamos a “los quesitos” con LUBRIDERM® #FamiliaFirst #ad

Este post ha sido compensado por LUBRIDERM® y Latina bloggers Connect. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después de usar las cremas Lubriderm.

#FamiliaFirst #ad


Cuando decidimos venirnos a vivir a Madison algo que nos asustaba mucho a Ale papá y a mí era el poder soportar el invierno, claro que esto nunca se lo dijimos a los niños porque no queríamos anticiparnos a sus impresiones sobre este. El largo viaje se dio y después de instalados en el nuevo hogar comenzamos a prepararnos para recibir la nieve (que la mayoría de nosotros no conocía) compramos y nos regalaron muchos abrigos, así como también botas, guantes, gorros, medias, bufandas, etc. 

Las bajas temperaturas llegaron y todas esas cosas, a la que podríamos sumar la calefacción, nos han sido muy fieles; pero algo se nos había escapado y lo notamos cuando un día sentí un dolor en mi talón y al revisarlo vi que tenía una gran grieta en la piel, producto de la resequedad… nunca me había pasado hasta ese extremo porque desde siempre he usado cremas humectantes en todo mi cuerpo cuando lo considero necesario (que es casi a diario) pero con el ir y venir se me había pasado cuidar de mi piel como usualmente, y ¡justo ahora más que nunca necesitaba hidratación diaria!

Después de la experiencia con mi talón he creado una nueva y primordial rutina en cuanto al uso de las cremas humectantes en mi hogar y para ello estamos usando la línea de cremas de humectación diaria de LUBRIDERM® por varias razones: no son grasosas, humectan desde la piel normal hasta la piel seca (mi caso), contiene vitamina B5, mejora la barrera de humedad en la piel, y ayuda a aliviar los síntomas de la resequedad durante 24 horas dejando así la piel suave y tersa a lo largo del día. #FamiliaFirst.

Pero no es fácil persuadir a unos niños a los que normalmente tengo que perseguir para que se bañen cada día, para que además se coloquen crema en su cuerpo. No importa que les expliques mil veces que es con la finalidad de tener una piel saludable. Pero como todos los niños creativos mis hijos se inventaron un juego (¡yuju! Menos mal) para los momentos de colocarse la crema… ya no recuerdo a cuál de ellos se le ocurrió, pero el juego va así: todos extienden sus manos, les coloco en ellas la crema, cada uno unta la punta de su dedo índice en el poquito de crema que tiene en la palma y se van haciendo puntos de crema humectante por todos lados, luego la extienden con la mano y ¡listo! Todos quedan con una piel de aspecto más saludable. Con este juego hacer la rutina de humectación diaria de la piel mucho más fácil.


#FamiliaFirst #ad


#FamiliaFirst #ad
#FamiliaFirst #ad
#FamiliaFirst #ad
#FamiliaFirst #ad
#FamiliaFirst #ad
Nuestra rutina:


Por la noche: después de conseguir una piel limpia gracias a un baño con agua tibia y antes de leer un cuento a los niños hacemos el ritual de “los quesitos” con LUBRIDERM® Calming Lavender Jasmine, así además de humectar su  piel ellos se relajan y quedan listos para descansar toda la noche.

Yo por mi parte me aplico después del baño y antes de dormir la crema LUBRIDERM® Enriching Cocoa Butter porque asi evito despertarme durante la noche por la incómoda picazón que me produce la piel seca.
#FamiliaFirst #ad
#FamiliaFirst #ad
Por el Día: esta rutina la hacemos solo cuando vamos a jugar por ahora en el jardín cubierto de nieve, con la misma técnica de los quesitos pero esta vez solo en la áreas que quedan expuestas al sol (las otras áreas quedan súper protegidas por el montón de abrigos) coloco LUBRIDERM® Sunscreen, que hidrata y a la vez por su SPF 15 protege de los rayos UVA Y UVB.

Yo por mi parte me coloco antes de la medias de lana y los guantes de invierno LUBRIDERM® Normal to Dry Skin para evitar las molestias de una piel súper reseca.
#FamiliaFirst #ad
Esta es la forma como no estamos protegiendo y cuidando durante el estupendo invierno en Madison que desde hace unas semanas no para de regalarnos hermosos días blancos, y tú ¿qué haces para protegerte y disfrutar más cómodo cada día?

Muchos saludos y un cordial abrazo virtual para todos.
Andreina.


4 comentarios:

  1. Así entre juegos se consigue mucho mejor las rutinas del día a día. Me encanta tu familia y sobretodo ver cómo Amelia sigue el ritmo de sus hermanos mayores. Está para comérsela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta época del año es muy importante humectarle la piel a los niños... y si conseguí con este juego que ellos lo hagan por si solos, porque la #FamiliaFirst #ad

      Eliminar
  2. Andreina me encanta tu blog, aquí tienes una seguidora más. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!