18 agosto, 2014

8 usos del jabón de lavar platos Palmolive en mi hogar #Palmolive25Ways #cbias

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías, después de conocer y probar los productos y servicios.





Unos de los mejores cocineros que he conocido dijo una vez en una clase de cocina "en la cocina solo debemos tener cosas a las cuales le demos más de un uso" yo estuve y estoy completamente de acuerdo con esas palabras, y en este  maravilloso día (regreso de unas cortas vacaciones de Labrando un HOGAR), aprovechando la oportunidad que gane con mi #CollectiveBias y Palmolive voy contarles como las palabras de este cocinero se han convertido en ley en mi hogar; por favor sigan leyendo para conocer algunas de las #Palmolive25Ways de aplicar los usos para el jabón.

Y para ello les voy hablar de uno de los multi-tareas de mi hogar: el "jabón de lavar platos" que necesariamente por las razones que verán a continuación debe ser fuerte con la grasa pero suave con mis manos, y este es el caso del jabón liquido de lavar platos de Palmolive.

#Palmolive25Ways #cbias #shop
Uso 1- Lavar los paños de cocina: para mantener limpios mis paños de cocina generalmente hago esto que les conté aquí. Pero si ocurre un accidente con el aceite y debo limpiarlo urgentemente con un paño de cocina lo hago y, luego lavo a mano el paño que use con un poco de jabón liquido de lavar platos para quitarle la grasa  y poder meterlo en la lavadora sin problemas junto a otra carga de ropa.

#Palmolive25Ways #cbias #shop
#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 2- Quitar la grasa lubricante de manos y piezas mecánicas: una de las cosas que estamos haciendo para general algo de dinero extra es recoger artefactos eléctricos desechados en nuestra comunidad, luego los desarmamos para clasificar los diversos metales y venderlos... Pero para llevar a cabo con éxito este trabajo, el jabón de lavar platos se ha convertido en un gran aliado para eliminar la grasa lubricante de nuestras manos y piezas, dejando las piezas limpias de grasa sin maltratar las manos.


#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 3- Remojar/restregar los cuellos de camisas: debido a la grasa del cuerpo y varios agentes externos los cuellos de las camisas que usamos pudieran tornarse en un color marrón claro muy desagradable. Por eso gracias a una recomendación de mi suegra (la Abuela) cuando veo que una camisa u otra prenda de vestir se esta manchando por esta causa la pongo a remojar y luego la restriego con un poco de lavaplatos. El resultado es asombroso y la ropa no se maltrata.


#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 4- Lavar los anteojos: hace cuatro años cuando le recetaron a Andrea los lentes para ayudarle con su visión, en la óptica nos recomendaron lavar diariamente con jabón de lavar platos los lentes y así lo hacemos día a día desde entonces.

#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 5- Silla de comer de la bebe y la mesa de comer de los adultos: Amelia se me ha convertido en una niña de catorce meses muy independiente que casi nunca quiere que la ayuden a comer, por lo que acostumbramos  a servirle en la bandeja de su silla y que ella haga lo mejor que puede (y lo que le parezca, jeje), entonces su silla generalmente queda  completamente llena de comida que luego quito fácilmente restregando con una esponja húmeda y un chorrito de jabón de lavar platos.

#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 6- Limpiar el piso de la cocina: cuando les conté arriba de como Amelia es feliz comiendo, no les dije que también el piso a su alrededor queda bastante sucio ¡pues si! entonces, después de cada comida de la "pequeña independiente" debo recoger los restos de comida y seguidamente quitar la grasa del piso con un poco de jabón de lavar platos, sin embargo, por naturaleza Palmolive no maltrata mis manos al hacer esto.

#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 7- Limpiar diariamente la superficie de la cocina y el microondas: claro que si, aquí estoy segura que mas de una de ustedes también usa jabón de lavar platos para limpiar estos artefactos porque siempre después de usarlos aunque sea una mancha queda ;(

#Palmolive25Ways #cbias #shop

Uso 8- Ciencia y diversión con jabón liquido para lavar platos y leche: aunque este uso, como comprenderán, no es continuo es el que mas me gusta y a mis hijos también. Se trata de un experimento científico de como la grasa de la leche es cortada por el jabón de lavar platos y esto se puede ver usando colorante de comida. Miren el vídeo que hice con mis hijos y si aun quieres saber mas mira aquí.


Amo poder mostrarles todas y cada una de estas practicas ideas para el jabón de lavar platos que me ayudan a ahorrar un montón de tiempo y dinero al año en mi hogar.


Saludos muy afectuosos
Andreina.

6 comentarios:

  1. Oye cuántos usos variados tiene el jabón de la cocina, no se me había ocurrrido para sacar las manchas de los cuellos de las camisas. Muy buen consejito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Si yo lo uso mucho, ademas que así puedo ahorra dinero y tiempo :) #‎Palmolive25Ways‬ ‪#‎shop‬ ‪#‎cbias‬

      Eliminar
  2. No he probado el coconut butter, pero ya me puedo imaginar el olor y que buena idea eso del cuello de las camisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olores son tan sutiles que no te fastidian (eso es lago bueno para mi) o si los restregas y mejoran mucho...#‎Palmolive25Ways‬ ‪#‎shop‬ ‪#‎cbias‬

      Eliminar
  3. Las fragancias son riquísimas y suelo usar las 3. Me gustaron muchos los tips especialmente el de limpiar y desgrasar el piso de la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy ricas!! El piso de mi cocina todos los días termina muy lleno de restos de comida así que el #‎Palmolive25Ways‬ se ha convertido en un aliado. ‪#‎shop‬ ‪#‎cbias‬

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!