Tengo un sueño… y la tablet T-Mobile 4G Trio AXS 7.85” ¡me está ayudando a realizarlo!

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías, después de conocer y probar los productos y servicios.

Primero que nada permítanme decirles que este post de #CollectiveBias lo hice con mi nueva T-Mobile 4G Trio AXS 7.85"… oh yeah, oh yeah! (aquí hago el baile de vector ja ja). 
No les digo esto para presumir, lo hago porque estoy muy feliz de tener este complemento justo ahora en mis manos ¿dirán ustedes, y por qué si es solo una tablet? Pues no es “solo” eso para mí, esta #TabletTrio que encontré en el pasillo de electrónica de mi Walmart mas cercano es más: es tecnología 4G con T-Mobile que al tener cobertura en todo Estados Unidos me permitirá estar conectada donde sea, incluso en Wisconsin cuando vayamos a visitar a la tía; es contar con 200MB mensuales de datos gratuitos de por vida para manejar toda la información que necesito; y es además –esto es muy importante- ¡no estar atada a la disponibilidad o alcance de un Wi-Fi! Así que no debo “cazar” los hot spots más nunca :)


Todas estas ventajas me ayudaran en mi día a día a dar pasos más firmes para completar con éxito las diversas tareas de madre/esposa/mujer/blogger que se entrecruzan a cada segundo en mi camino y que ahora más que nunca quiero llevar en armonía porque… I have a dream! y mi sueño va más o menos así.

¿Han tenido esa sensación de estar seguros de que ahora sí van por el camino que aman? Esa sensación que nos puede perseguir durante un largo tiempo de pensar a cada rato ¿Qué es lo que quiero para mí? Bueno hoy les quiero confesar desde lo más profundo del corazón y habiendo terminado recientemente mi periodo menstrual (osea que no hablan mis hormonas), que por varios días vengo dándole respuestas a esta pregunta, pero aun no son definitivas, son más bien pequeños complementos que juntos van armando “la” GRAN respuesta que espero tener al final. 

Pero estos pequeños logros van de la mano con mi movido ritmo de vida y más aún en los tiempos de escuela (que comenzaron hace dos días, el 18 de Agosto), porque en estos días vamos y venimos del colegio a la casa, de la casa a algún parque o actividad deportiva, y como si aún me sobrara tiempo debo hacer las tareas del hogar y las de blogger… todos los días; entonces si no estoy bien organizada entre tantas tareas cruzadas, seguro que algo se me escapa y es entonces un día menos para darle “la” GRAN respuesta a mi pregunta. Y es aquí donde entra mi nueva #TabletTrio y todo lo fantástico que viene con ella (4G y 200 MB de datos gratuitos de por vida con T-Mobile)

Porque por ejemplo ahora puedo esperar a los críos a la salida del colegio y a la vez mirar una idea para el cumple de Andrea que está a la vuelta de la esquina, o ver a los críos y padre jugar baloncesto o fútbol mientras planifico el menú de la semana, y -una de las mejores- practicar ingles mientras mis hijos nadan un rato en la piscina pública de la zona, incluso ya me ayudo en algo que no sospechaba: al no depender de Wi-Fi la tablet esta siempre conectada y así pude dejar a los niños en la escuela ayer y con mi tablet en la cartera fui a completar la lista de útiles escolares pudiendo en el camino verificar donde estaban las mejores ofertas para completar lo que me faltaba comprar, completando una vuelta al colegio efectiva… en fin, se trata de libertad para aprovechar cada segundo para decir con más frecuencia al finar de mi largo día ¡misión cumplida!

Hacer y llevar con éxito todas estas cosas estoy segura me dará una gran satisfacción… ¿qué creen ustedes? yo espero que sí.

Y para terminar quiero agregar que a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo mi familia y yo, I still can say that “I have a dream” (aun puedo decir que tengo un sueño); y esta anécdota lo ejemplifica perfectamente: cuando veníamos de regreso de comprar la tablet para este post de #cbias por tan solo 179 dólares más impuesto en nuestro Walmart local, en la parada de autobús un señor parecido a Santa (porque tenía una hermosa y larga barba blanca pero sobre todo porque estaba irradiando un montón de energía positiva), nos pidió una bolsa si acaso nos sobraba una, y luego de dársela nos dijo esta frase “no es bueno complicarse la vida, porque esta es más corta que las complicaciones”… vamos amigos no nos compliquemos, vivamos y disfrutemos cada segundo…

Saludos muy afectuosos,
Andreina.



6 comentarios:

  1. Lo importante es nunca dejar de soñar, con o sin tablet y trabajar duro para lograr los sueños. ¡Felicidades por tu tablet! (no te hagas adicta ahora jajaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soñar nos mantiene vivos ; )... y no me haré adicta de mi #TabletTrio solo me ayuda hacer cosas cuando solo debo estar junto a una puerta esperando a mis hijos ;) #shop #cbias

      Eliminar
  2. Felicidades por tu tablet y por perseguir tus sueños... Me gustó mucho la última frase. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por estos tiempos debo correr detrás de mis sueños :) #TabletTrio #shop #cbias

      Eliminar
  3. Presumir? De eso nada. ..tal como lo dices. ..... muy feliz de este nuevo complemento. .. viva ..... aplausos por los complementos que ayudan a cumplir los sueños. Felicidades mil....y como bien dices ..puede que sean tiempos difíciles pero gracias a ellos la creatividad, el ingenio y las ganas de superación aumentan. Felicidades por ti y por tus sueños. ....muuuuuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta #TabletTrio #shop #cbias esta bastante buena y me ayuda mucho con el día a día :)
      Un besote para ustedes tambien.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!