04 febrero, 2014

Un día de perros y gatos

Este fue uno de esos buenos días en que los niños amanecen con el nivel de creatividad al máximo. Por la mañana con los rayos de sol que entran a nuestro único cuarto (somos un GRAN colecho de 6)  en la casa y con la visita de ¨Buttercup¨. Las niñas aun sin quitarse la pijama decidieron ser por un rato perritas repitiendo cada una de las posiciones que la cachorrita real hacia… 


Luego a media tarde (aun todos en casa con la pijamas) Andrea y Amanda las ex cachorritas me pidieron hojas de reciclaje –vamos hacer orejas de gatos!- qué? ya no son perros... no,  y por un buen rato dibujaron, recortaron y pegaron partes de gatos en su cuerpo.




Esto me pareció tan de niños que no podía dejar de contarles e invitarles a que disfruten de un día relajado como nos enseñan nuestros hijos.

Saludos,
Andreina.


3 comentarios:

  1. Qué bonitas están!! Y qué recurrentes, me ha gustado la idea de copiar las posturas, y como han ideado las orejas, y bigotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es ver como juegan con su perrita! Los animales son un miembro más de la familia y hay que cuidarles igual que nos cuidamos a nosotros mismos, con una buena alimentación y bonitos accesorios para que los puedan lucir a la hora del paseo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!