12 abril, 2013

El primer año de Labrando un HOGAR

Hoy Labrando un HOGAR está cumpliendo un año desde la primera publicación, y más que celebrar, quiero contar que quiero con mi blog:
  • Dejar un registro o cuasi diario a mis hijos de cómo fue su niñez/adolescencia y luego (quizás) la vejez de su madre y padre. 
  • También descubrí en este año de blog que sin darme cuenta he llevado a feliz término muchos proyectos que tenía desde hace tiempo engavetados en mi cerebro, y 
  • Por último, algo que quizás nos ha pasado a todos los blogueros: hacer amigos y ¡lo mejor! aprender los unos de los otros. 
Para este día quería cambiar o refrescar un poco la imagen de Labrando un HOGAR pero a pesar de que trabaje y aun trabajo en ello, finalmente no lo voy hacer este día ¿Por qué? pues como verán, los protagonistas de la imagen de mi blog somos toda mi familia y… como estamos esperando la llegada de un nuevo miembro, decidí guardar el cambio de imagen para después de junio (fecha probable de la llegada de Amelia) así cuando vea su carita sabré como representarla. 

Estos son los artículos que publique ese 12 de Abril de 2012, ¿Igual atención para todos los hijos? y Libros por todos lados.......después de trabajar hasta pasada la madrugada de muchas noches durante un poco más de un mes hasta que finalmente conseguí una estructura para el diseño de Labrando un HOGAR, que pensaba representaba lo que había imaginado. 

También quiero aprovechar este día tan especial para mí y darles las GRACIAS a los 59 miembros que hasta ahora tengo y me acompañan en esta hermosa labor de Labrar un HOGAR. 
escribo los nombres de los que no tienen imagen:
  • Una Venezolana en Chile
  • ABI
  • MAR
  • justivaluc1
y yo que también me sigo: 

Espero poder seguir escribiendo y contando como esta humilde servidora trata de Labrar un HOGAR en Venezuela, cosa bastante difícil en estos días por cierto, porque cosas tan sencillas como completar una receta se hace cuesta arriba por no conseguir todos los ingredientes en el mercado.

GRACIAS por todo,
Andreína y Familia ;)


10 comentarios:

  1. Gracias a ti por acordarte de nosotros y de incluirme a pesar de ser la última, jeje! Enhorabuena por tu primer aniversario y que sigan mucho más! Un cariñoso saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme! con tu apoyo me animo a seguir adelante ;)
      y recuerda no importa el lugar en que lleguen siempre son bienvenidos!

      Eliminar
  2. Feliz primer cumpleblog!!!! También me vi allí incluida. Gracias por enseñarnos tantas cosas y compartir junto a otras familias. En parte, me siento muy orgullosa porque eres venezolana y podemos entendernos mejor y expresarnos en el mismo lenguaje. Besos y que sigan los aniversarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme! con tu apoyo me animo a seguir adelante!!
      Que bueno que te sientes orgullosa de mi, yo me siento muy orgullosa de que una venezolana me acompañe, quisiera que fuéramos MUCHAS MAS ;)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Y ahora, otro año por delante para seguir consiguiendo sueños. Te deseo todo lo mejor!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme! con tu apoyo me animo a seguir adelante!!
      Espero poder seguir adelante con mi blog por muchos años mas ;)

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades, y mis mejores deseos para los años venideros, este es recien el comienzo de un largo camino y te deseo lo mejor. Me encanto conocerte atraves del blog, gracias por estar ahi.
    Un abrazo grande ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme! con tu apoyo me animo a seguir adelante!!
      A mi también me ENCANTA conocerte y espero sigamos cosechando una buena amistad así sea por esta vía ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Tienes un gran blog, muy interesante y práctico!! Saludos desde España, donde también creemos que el hogar es fundamental :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es bueno saber que quienes creemos en un hogar estamos regadas por el mundo llevando nuestra palabra de animo a todas ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!