Música: “Mentira Fresca”

En este viernes de dando la nota quiero compartir esta canción que hizo Rolando Padillla y versiono Willie Colón como aporte para tratar de llamar a la gente a vota y cambiar el extraño presente que se vive en Venezuela.

Este domingo 14 de Abril tenemos en nuestras manos la que quizá pudiera ser nuestra ultima carta para salvar a Venezuela de tanto: odio, injusticia, inseguridad, división, mentiras, atraso, imposiciones, desabastecimiento y otras cosas que se han vuelto parte de nuestro día a día.
Rolando Padilla
Willie Colón







4 comentarios:

  1. Muy bonita eh? nunca la había escuchado!! pero hacen una buena mezcla... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas estrofas, que reflejan la fea realidad Venezolana :(

      Eliminar
  2. Si te soy sincera yo tampoco la había escuchado. Trato de no envenenarme con tanta política de lado y lado, si te soy sincera creo que esto ya está tan echado a perder que no creo que salgamos fácilmente ni con uno ni con otro, siendo bastante realista, es un camino largo para poder cambiar tantas cosas pero igualmente voy a votar el domingo!!! Un poco decepcionada porque no veo que alguno de los dos bandos sea la solución que necesitamos, pero bueno amanecerá y veremos. Por mi parte, seguiré trabajando no sólo por mi familia sino por mi país y enseñándole lo mejor que pueda a mi hijo. Disculpa tantos verbos repetidos pero fue el momento, imposible no ponerse emotiva con este tema que es el pan nuestro de cada día y en el que no me gusta intervenir, sólo cuando se requiere. Que tengas una buena jornada electoral, a mi me toca trabajar después de ir a votar.

    ResponderEliminar
  3. Yo si la habia oido a raiz de la campana electoral,,, definitivamente todos nuestros paises van por el mismo camino, dicen que los pueblos tienen el president que se merecen,,,, acaso merecemos tan poco???? Bueno vamos a dejarlo asi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!