14 junio, 2012

Libro: Un Pingüino en Maracaibo



Cuando Larry vio por primera vez al pingüino, pensó que éste se había extraviado entre las rocas….



Me alegro “tanto” saber de este libro (¡gracias abuelo! por la herencia literaria) pero me alegro más,  haberlo leído  ¿Por qué?: El libro es una obra de arte literaria: sencilla, hermosa  y con un toque de humor;  Las ilustraciones realzan de forma muy amena la historia ayudando a los más pequeños de la casa a disfrutar del cuento. Es ideal para toda la familia…

Casualmente vivíamos en Maracaibo cuando este libro llego a nuestro hogar dentro de una caja que venía de la casa de los abuelos “También” en Maracaibo nacieron mis dos hijas 2007 y 2009, era la tierra de mi Mamá y, la capital del estado donde Yo nací.  Que más excusas para adorar un libro que además está muy bien hecho.

Encuéntralo en tu librería preferida (si no lo tienen, pide por favor te lo consigan)  de todas maneras aquí les dejo el enlace de la editorial Playco. No dejen de disfrutar de un buen libro hecho en casa (Venezuela) por Salvador Garmendia ¡griten! a los maestros, amigos, vecinos que este libro existe.

Saludos, Andreína.

Compra el libro dando clic en la imagen abajo:



5 comentarios:

  1. Me gustaria adquirir el libro donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "JOCO"! el libro fue una herencia literaria. Pero yo en el post hago un enlace a la editorial pregúntales ¿Dónde puedes conseguir actualmente el libro? de seguro tendrás buena información para ti. Y como un ayuda extra yo este fin de semana voy a comparar parte de los útiles del colegio de mis hijos preguntare por ti y, te cuento la próxima semana en un comentario abajo.
      ¡Mucha suerte! vale la pena el libro
      Saludos,
      Andreina

      Eliminar
  2. Ver este libro me ha traído muy buenos recuerdos, mi padre fue de España a Venezuela unos años y vivió en Maracaibo, trabajando para "Fe y Alegría" dando clases a niños. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao! que bonita historia...Sol he escuchado buenas historias de las escuelas de "Fe y Alegría" se de muchos niños que han tenido la oportunidad de salir adelante por esta....Gracias a ti por hacerme saber esa historia tan bonita!
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  3. Hola, hoy supe esta historia del pingüinito, me encantaría conseguir este libro en versión digital, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!