13 junio, 2012

¡Pronto tendremos una flor!



¿Recuerdan “Mi naciente jardín en el balcón”? bueno, una de mis plantas nos regalará una blanca flor dentro de poco ¡estamos felices! porque viene nada más y nada menos que de mi “ave fénix”

¡Cariños! Andreína

P.D.: En las aéreas comunes de nuestro edificio hay muchas plantas de estas y en estos meses han florecido todas (mis hijos se deslumbran con ellas) y ahora tendremos la nuestra ¡yupi!…pero sigo sin saber cómo se llama esta planta ¿alguien sabe?



6 comentarios:

  1. ¡hola! no sé cómo se llama la planta, pero aún estás a tiempo de participar en el mini-intercambio. en realidad, pasó el plazo hace 40 min, pero nadie se va a enterar ;o) y nos vendría estupendo una más.
    ¡mándame el mail! y bienvenida a "vidas de mercurio".
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Duermo a los críos y hago mi tarea (de enviarte mi correo) Pero recuerda vivo en el medio de los dos hemisferios. saludos y Bienvenida a Labrando un Hogar.

      Eliminar
  2. Andreina que alegría que hayas pasado por mi blog. El tuyo es super interesante. Te envio un abrazo. Enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho conseguir tu blog ¡me gusta el croché! así que enseguida me identifique con él. En cuanto a mi blog ¡gracias! estoy bastante nueva, pero tengo muchas ganas de hacerlo bien (en mi mínimo tiempo libre).

      Eliminar
  3. TU MATITA DE FLORES BLANCAS, EN MI PAIS, MEXICO SE LLAMA, CUNA DE MOISES. ES FAMILIAR DE LOS ANTURIOS.

    ResponderEliminar
  4. Las plantas aportan relajación al hogar, armonizan las estancias y decoran lugares que lo mismo antes se veían más apagados y tristes. Hay macetas muy originales y bonitas que pueden quedar ideales con nuestras plantas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!