26 abril, 2018

Receta: Papas Tandoori Masala

Desde hace aproximadamente dos años abrieron un restaurante de comida india muy cerca de nuestra casa, y un día, por mi cumpleaños mi esposo e hijos me llevaron a comer allí. Desde entonces siempre quiero regresar, pero nuestras visitas deben ser limitadas para poder hacer otros gastos de la vida, jeje -somos seis personas en Labrando un HOGAR- así que para mantener nuestro presupuesto “saludable”, estoy aprendiendo hacer las cosas que más me gustan de la comida india.

Con esa idea, hace poco asistí a un mini taller en la biblioteca pública donde mostraban como hacer Samosas, la cocinera y escritora de recetas, vende también especias, así que le compre algunas para mis prácticas, entre ellas: “Tandoori Masala” que es una mezcla de especias muy usada en la cocina India y pakistaní. Pueden ver más haciendo clic aquí e hice con esta unas papas pequeñas y quedaron realmente sabrosas. 


Papas Tandoori Masala

Ingredientes:

2 libras (más o menos un kilo) de papas pequeñas

2 cucharadas de Tandoori Masala

Sal y pimienta al gusto

½ taza del aceite de su preferencia


Como preparar las Papas Tandoori Masala:

Precaliente el horno a 350° F.

Mientras el horno se pone a punto, lave y seque las papas, luego en un envase grande mezcle las papas con los demás ingredientes, vierta todo en una bandeja de hornear y coloque en el horno caliente hasta que las papas se sientan suaves al introducir un tenedor y comiencen a verse como con la piel arrugada. Retire del horno, deje reposar unos minutos y disfrute.

Esta receta es perfecta para acompañar carnes, quesos, vegetales, arroz o algún trago en una reunión de amigos o familia, y además es conveniente porque los ingredientes son pocos y es fácil de hacer.

¡Gracias por la visita!
Andreina.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!