25 noviembre, 2017

Nos regalaron un carro

Sponsored post
Hace poco nos regalaron un carro, si, regalaron; es un carro del 2002 y está en muy buenas condiciones, así que lo podemos -y lo vamos a- seguir usando por un tiempo más. De hecho, el único detalle que nos hace seguir pensando en buscar carro, es que nuestro nuevo viejo carro es de 5 puestos, y hace casi cinco años nosotros como familia sobrepasamos ese límite de puestos, que es el más común en un vehículo. 
Entonces vamos a seguir buscando. Ahora, eso sí, con más calma, la mejor opción y condiciones para adquirir un vehículo que cumpla con nuestra “talla” y estilo de vida, y hasta ahora el mejor lugar que he conocido para una efectiva búsqueda es cars.com
Ellos no son solo una de las más completas páginas de compra y venta de vehículos, sino que además también ofrecen información, adecuada a tu zona, de donde hacerle servicio y donde comprar los repuestos para tu vehículo. Por esto último, la plataforma se nos hace doblemente interesante, pues además de buscar con calma el nuevo, podemos mantener con confianza el no tan nuevo.

En estos días he navegado bastante en cars.com y me ha resultado fácil encontrar lo que quiero. He visto carros nuevos y usados de una variedad increíble, calculadoras para ver las cuotas de pago, y toneladas de consejos, pistas para ayudarme en mis búsquedas.

Si, quieren comprar, vender o cuidar un vehículo ¡entren a cars.com! Tendrán una muy grata experiencia.

Saludos,
Andreina.


5 comentarios:

  1. Lo tendré en cuanta para el futuro. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy interesante todo loque puedes encontrar.

      Eliminar
  2. Yo siempre chequeo esta página para ver los precios. Gracias por las recomendaciones, y te felicito por el regalo que te hicieron.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el regalo, un carro es muy útil especialmente cuando se vive lejos de la ciudad o se tiene familia numerosa, muchas gracias por la información, yo quiero hacer crecer la familia y necesitaré otro auto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!