Como les he dicho anteriormente desde que llegamos a este país, hemos mantenido nuestras tradiciones pero también hemos tomado con amor algunas de aquí, y una de las más queridas por mí (porque para mis hijos es Halloween) es el Día de Acción de Gracias (thanksgiving), este es nuestro 4to año “celebrando” este día y quizás por eso las decoraciones y comidas me están saliendo cada vez más natural -o eso espero-
Hoy colgué en la puerta de nuestro apartamento el bonito adorno que ven en las fotos, y la forma como este llego a nosotros confirma lo que les comente arriba, porque conseguí hacer algo que refleja de forma bien sencilla el espíritu de esta fecha, no tuve que salir a comprar nada y la idea me llego mientras hacía algo cotidiano en mi hogar, les cuento, mi esposo estaba trabajando en nuestra mesa haciendo cálculos de los impuestos, mientras yo “ordenaba mis papeles” y entre ellos conseguí una hoja del día de Acción de Gracias de año pasado, donde una de mis hijas pego el pavo de foami (goma eva) que ven en el adorno, no lo quería conservar más porque a pesar de que es muy bonito no suelo guardar los trabajos de mis hijos que son hecho con moldes (me llenaría de cosas) solo guardo aquellos que hacen por inspiración propia y sean únicos. Así que como este pavo venia de un kit comercial de quita y pega no era especial para mí, pero en verdad es bonito y tampoco quería simplemente botarlo, fue entonces que llego la idea de usar el pavo en algo para decorar, y aquí está el resultado.
¡Ah! Al principio quería escribir gracias (thank) pero mi esposo me sugirió gratitud (gratitude) y le hice caso porque esta palabra muestra mejor el sentimiento que quiero expresar.
¡Feliz Día de Acción de Gracias (thanksgiving)!
Saludos,
Andreina.
Bello bello, hermoso. Gracias por visitarnos. Me encanto tu blog!! Saludos.
ResponderEliminarGracias, a nostros el de ustedes :)
Eliminar¡Te ha quedado genial! Una casa se decora con pequeños detalles como este. Los días especiales son la excusa perfecta para dar un repaso a la decoración de casa y prepararla para la ocasión.
ResponderEliminar