26 diciembre, 2016

¡Red Robin le añade otra dimensión a las fiestas!

Esta publicación fue posible gracias a una invitación especial de Red Robin, pero todos los comentarios y fotos mostrados a continuación son genuinos de Labrando un HOGAR.

Desde hace algunos años no había podio coincidir con mi hermana mayor en Navidad o fin de año. Pero en este diciembre de 2016 ¡finalmente se dieron las condiciones para que ocurriera! El tenerla cerca ha sido casi que una celebración continua, pero como en cualquier festejo, hay puntos más altos e importantes. Uno de ellos fue la víspera de navidad y aprovechamos la invitación que nos hizo Red Robin Gourmet Burgers and Brews para ir en familia a celebrar.

Descubrimos un lugar fantástico, con amable atención, ubicación conveniente, comida súper sabrosa, y entretenimiento para todos.
Y es que todo en Red Robin estaba ordenado y limpio (reluciente en realidad), nos atendieron muy bien desde la llegada hasta la partida, fue muy fácil llegar a uno de los dos locales que tienen acá en Madison, WI mi hijo y mi sobrino pudieron ver ganar a los Packers en los grandes televisores, las niñas colorearon y jugaron, mi esposo y mi cuñado disfrutaron unas frías bebidas “para grandes” -como las llaman los niños- y mi hermana y yo seguimos poniéndonos al día :)
Los “grandes” entraron en el espíritu de la temporada disfrutando del Lagunitas® Grapefruit Can-Crafted™ Cocktail, mientras esperábamos la comida. Estos Can-Crafted™ Cocktails, vienen servidos en simpáticos vasos de aluminio, propios de Red Robin, que recuerdan a una lata. Este en particular viene servido en las rocas y está hecho con Lagunitas IPA®, vodka Deep Eddy® Ruby Red, triple seco y mezcla de margarita.
Para los miembros de la familia que aún están aprendiendo inglés, no hubo problema alguno, pues tanto en el sitio como on-line, ¡el menú está disponible en español! Y aunque no fue nada difícil ordenar, si lo fue decidir, porque las opciones son múltiples y ¡todas se ven Yummm®!

Pronto descubrimos que no solo se veían… ¡la comida en realidad estuvo increíble! Yo ordene la Billion Dollar Baby, una hamburguesa que sabe cómo su nombre, y está en el line-up de hamburguesas Red Robin’s Finest. Pudiéramos decir que es el plato navideño :) 

Esta hamburguesa tiene una historia que me parece curiosa pues fue la ganadora del concurso Red Robin’s Best of the Bash, llevado a cabo este año durante el “South Beach Wine and Food Festival”, que organizan Food Network y el Cooking Channel. El que Red Robin haya decidido incluirla en su menú por tiempo limitado me hizo recordar mis tiempos de Ingeniero Industrial, pues me vienen a la mente palabras como innovación y reinvención, que para un restaurant son fundamentales.
La hamburguesa Billion Dollar Baby incluye 100% carne Black Angus sobre un pan ciabatta tostado, y viene con: tocino a la pimienta, una tortita frita de papa (hash brown), una mezcla cremosa de queso con una infusión de trufas, queso Fontina derretido, mayonesa, lechuga rallada y tomates asados… como les decía arriba… sabe tal como su nombre lo sugiere. Algo increíble.
Billion Dollar Baby con papas fritas  
Conociendo un poco de la historia de platos como la Billion Dollar Baby (pero mejor aún, disfrutándolos), es fácil estar totalmente de acuerdo con la afirmación de que Red Robin Gourmet Burgers and Brews es la Gourmet Burger Authority™. Red Robin ofrece más de 24 diferentes sabores de hamburguesas en sus más de 540 locales. 
Acompañe mi hamburguesa con un Gingerbread Milkshake, una bebida clásica de Red Robin que ha vuelto al menú por poco tiempo. Está hecha con deliciosa y cremosa vainilla, sirope de jengibre y galletas graham cubiertas de crema batida ¡súper gustosa!
Y para  seguir las delicias de Red Robin únete a sus redes sociales abajo:
La experiencia fue grandiosa y desde ahora Red Robin cuenta con al menos 9 clientes más, pues de seguro volveremos, juntos o “por partes” jajaja, pero tanta delicia no puede dejarse pasar.

¡Hasta el próximo bocado!
Andreina



16 comentarios:

  1. Voy a tener que buscar un Red Robin cerca de mi casa no he visto ninguno, pero me encantaria ir a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryland, es muy facil conseguir la ubicacion de un Red Robin entra a este link y veras http://www.redrobin.com/find-us/restaurants.html Te recomiendo que los visites si tienes oportunidad.
      Saludos Andreina.

      Eliminar
  2. Me encanta Red Robin! La comida es de primera clase y super deliciosa. Su presentacion tambien es unica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, a nosotros nos dio muy buena impresión así que vamos a continuar visitando Robin Robin.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Se ve espectacular todo, tengo que ir a Red Robin a probar los menús, Yummy !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, si tienes uno en tu localidad no pierdas la oportunidad, nosotros quedamos encantados... te aseguro que volvemos.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  4. Que súper lugar para comer y pasarla bien, se ve todo delicioso, muchas gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  5. Esas hamburguesas se ven buenísimas! A mi me encantan las papitas de Red Robin ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Red Robins! Uno de mis lugares favoritos :)

    ResponderEliminar
  7. Espero tengan un menu vegano para poder ir con la familia!

    ResponderEliminar
  8. Que rico! Acaban de abrir un Red Robin en Tallahassee. Ahora que veo tus fotos, creo que es hora de conocerlo. Gracias por la info. BB2U

    ResponderEliminar
  9. Nosotros estuvimos en Red Robin el fin de semana y la experiencia fue magnifica como siempre, me encanta el ambiente familiar y el menú de temporada.

    ResponderEliminar
  10. Que delicia, se ve muy bien este restaurante para pasar un día genial con la familia.

    ResponderEliminar
  11. We love red robin! There used to be many here in vancouver, but They seem to be closing locations every year :( only one left in this city, and some out in the burbs

    ResponderEliminar
  12. Que buenisimo se mira este Red Robin! Se mira que la pasaron buenisimo y estas hamburguesas estan espectaculares!!

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de pasatiempos y juegos son ideales para fidelizar a los clientes y que se diviertan en tu local. En locales de comidas y cócteles, tener servicios añadidos como música en directo o shishas es una grandísima idea, ya que mejorarás la experiencia de consumo de tu cliente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!