06 octubre, 2016

Todos pueden ayudar a sacar la basura.

Gracias a Hefty Ultra Strong Kitchen Trash Bags por patrocinar este post e inspirarme a usar las mejores bolsas de basura para la cocina.
Como saben ¡me gusta cocinar!, y es cosa normal que de los mesones de mi cocina salga entonces una considerable cantidad de restos. Además, desde que estamos en Estados Unidos nuestra basura de la cocina tiene dos características que no tenía antes: acá es costumbre usar potes altos, más grandes; y además separamos la basura de reciclaje (cartón, papel, plásticos, vidrios) de la que no lo es. Por lo que tenemos en realidad dos bolsas en uso a la vez, que tienen además que ser súper fuertes. Y es aquí donde hacen su entrada en nuestra historia las Hefty Ultra Strong Kitchen Trash Bags. 

Cuando nuestras bolsas de basura para la cocina Hefty Ultra Strong se llenan necesitamos a veces bastante fuerza para sacarlas del pote… la otra vez uno de los muchachos dijo ¡necesitaríamos a alguien como John Cena!... menos mal que esta Papá :) #HeftyHelper

Cuando Papá (o John Cena jajaja) no están en casa, sacar la basura en mi hogar es cosa de toda la familia, desde la más pequeña hasta el más grande ayudan con esta tarea diaria, pero… para que yo haya logrado tener la tranquilidad de poder confiar esta tarea a cualquiera aquí, primero tuve que conseguir unas bolsas lo suficientemente fuertes para aguantar no solo los posibles tropiezos de un niño llevando un bulto grande, sino también el relativamente largo recorrido que hacemos desde la cocina de nuestro hogar hasta el lugar donde están los contenedores de basura de nuestro edificio. Ese recorrido además tiene un tramo sobre alfombra y lo último que me gustaría es ver todo el desperdicio de mi cocina regado en la alfombra de un área común.

Así que después de probar varias marcas de bolsas (¡unas cuantas más bien!) finalmente di con Hefty Ultra Strong Kitchen Trash Bags en las que he depositado mi confianza. 

Además de su incomparable resistencia, otra cosa que me encanta de ellas es que cuentan con un neutralizador de olores patentado por Arm & Hammer, que contribuye a dar un buen aroma a la cocina sin importar lo que haya dentro de ellas.

Con estas bolsas yo me siento tranquila porque es muy fácil para mis hijos tomar las bolsas, cerrarlas fácil y bien con la trenza / agarradera incorporada que no se rompe, y llevarlas hasta el contenedor 
Como todo buen producto, no solo cumplen a la perfección su uso original, sino que son muy versátiles y se pueden usar para un montón de otras cosas. Le doy unos ejemplos de los varios usos que les doy desde que las descubrí. 
  • Para almacenar mis hilos de tejer: como buena tejedora siempre que veo un hilo que me gusta y a buen precio lo compro pero, cuando mi espacio habitual para guardarlos esta full las bolsas Hefty Ultra Strong son mi mejor opción.  
  • Para guardar la ropa de temporada: desde mediados de primavera y principios de otoño (justo ahorita) toda nuestra ropa de invierno estuvo bien conservada dentro de bolsas Hefty Ultra Strong.
  • Juguetes o ropa de transición: quienes visitan mi blog habitualmente saben que tengo 4 hijos, de los cuales tres son niñas que se van pasando ropa, zapatos, juguetes, etc., de una a otra… así que las bolsas Hefty Ultra Strong son una forma sencillísima y conveniente de guardar estos artículos mientras su siguiente usuaria aun no los necesita.
  • Guardar trajes en el closet: como la actual línea de trabajo de los adultos de casa no requiere formalidad absoluta todos los días, entonces con las bolsas Hefty Ultra Strong, he encontrado una manera de proteger nuestras mejores galas.
  • Como mantel: para proteger el piso de mi pequeña artista. 
Como ven ¡son miles los usos que les puedes dar! Pero antes que nada, son perfectas para su propósito original: acumular y sacar la basura de la cocina. 

Aunque les comenté solo algunas de las formas como hemos incorporado las bolsas Hefty Ultra Strong a nuestras tareas diarias en casa, quiero terminar invitándoles a visitar la página web de ellas para que sepan más al respecto y last but not least para que ¡ahorren en su próximo mercado!, pues allí podrán obtener un cupón que permite ahorrar $1.00 la próxima vez que compren el producto. Este cupón está disponible desde el 1ero de octubre.

Saludos afectuosos,
Andreina.


2 comentarios:

  1. No hay nada mejor que una bolsa fuerte para sacar la basura, las voy a incluír en mi próxima compra. En casa sacar la basura también es tarea de todos :)

    ResponderEliminar
  2. claro que si! aqui en mi casa, todos ayudamos a sacar la basura :) hasta lunita, es importante ense~arles desde chiquitos que todos ponemos nuestro granito ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!