28 octubre, 2016

Como hacer fantasmas muy asustadores

Esta entrada rápida es para contarles cual es nuestra decoración de Halloween este año ¡que creo les va a encantar! porque con una idea simple y barata hemos simulado unos fantasmas que no solo asustan mucho, sino que también combinan muy bien con el otoño, y que además al terminar Halloween algunos de los materiales se regresan a la naturaleza y, otros se usas en las labores cotidianas del hogar. 

Como hacer los fantasmas: 

Materiales:
  • Bolsas de basura blancas de 13 galones (una por cada fantasma) 
  • Hilo blanco 
  • Marcador permanente de color negro 
  • Hojas secas para rellenar (se puede usar otro material) 
  • Un matero por fantasma; que contenga tierra y una rama clavada en el centro (yo use los materos/macetas donde sembré mis plantas de tomate que ya cumplieron su misión por este año, ver aquí) . La función de ellos sera manterner a los fantasmas de pie.
Como hacer los fantasmas: 

Como verán a continuación el proceso de hacer estos fantasmas es muy fácil. 

Primeramente, en una de las esquinas de la bolsa se dibuja un rostro muy asustador, luego se colocan dentro de la bolsa hojas secas para simular una cabeza, después con un poco de hilo y sin apretar completamente, amarre en lo que seria el "cuello" del fantasmita. 

Luego trate con mucho cuidado de meter el palo por el círculo del hilo hasta que la punta del palo llegue a la esquina que corresponde al área donde se dibujó el rostro, Y listo. (Ver fotos abajo para más detalles)
Nuestros fantasmas los colocamos en el jardín y ya recibieron su primera lluvia y sobrevivieron, por lo cual pienso que son ideales para la decoración exterior del hogar en Halloween .

Saludos, 
Andreina.


4 comentarios:

  1. Facilísimos! El año próximo lo ponde en práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los fantasmas. Lo mejor de todo ha tenido que ser lo que se habrán divertido los niños haciéndolos.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!