08 septiembre, 2016

En las mañanas de cada día.


Las vacaciones terminaron y todos debemos regresar a nuestras obligaciones cotidianas -niños al colegio, papá al trabajo y mamá a sus clases de inglés- así que debo estar a las 7:00 AM en la parada de autobús, despierta, arreglada, sin niños y bien desayunada ¡algo difícil con 4 hijos! … pero no imposible. He tenido la oportunidad de descubrir que el cereal Honey Bunches of Oats® es un desayuno fácil para los niños (y ¡para mí!), que hace más sencilla la transición de las vacaciones de verano a los días de vuelta a la escuela. Ya verán por qué se los digo.

Cada mañana de clases, comienzo a despertar a los niños con suficiente tiempo para no tener que apurarlos luego porque se haya hecho tarde; antes de empezar ese proceso, ya tengo puesta en la mesa alguna de las variedades preferidas de mi familia del cereal Honey Bunches of Oats®: Honey Roasted, Almond, o Strawberry, así como la leche, y frutas. A medida que cada uno va preparándose a su ritmo, yo puedo vestirme y estar lista para desayunar con ellos. Asi el cereal Honey Bunches of Oats® me ayuda a ganar tiempo en mis mañanas de cada día, y sin aburrir el desayuno de mi familia, pues su mezcla única de sabores de miel, hojuelas y puñados de cosas ricas (como almendras o fresas, según hayan escogido) hace que la experiencia con este cereal sea increíble. Además ¡last but not least, también puedo ahorrar dinero! Usando los cupones que se consiguen aquí.

Entonces, después de tan rico desayuno, se me hace más sencillo caminar con los niños a la escuela y luego a la parada para llegar a tiempo a mi clase de inglés.
Yo quiero seguir aprendiendo, cuidando de mi familia y comiendo rico cada mañana, y me gustaría que todos ustedes puedan también tener mañanas eficientes. Por eso les invito a descarga aquí cupones ¡para que disfruten aún más los cereales Honey Bunches of Oats® ¡ y comprueben por sí mismo el sabor único y cuanto pueden ahorrar en tiempo y dinero, para ser una Súper Mamá de las mañanas.

Honey Bunches of Oats®, en cualquiera de sus variedades: Honey Roasted, Almond, o Strawberry, #RealValueRealDelicious

Saludos muy afectuosos
Andreina


7 comentarios:

  1. Este es uno de mis cereales favoritos y me encanta tenerlo en casa para cuando no quiero cocinar desayuno. ¡Es delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Este cereal encanta a mi familia. Es super deliciosos y combina con todo. Voy a imprimir esos cupones. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mis hijos les encanta este cereal, es crocante y dulce, con una mezcla de sabores perfecta. Gracias por la info, muy buena oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo es ver a los chicos comiendo alrededor de la mesa, tienes una hermosa familia. Te entiendo Andreina que arreglar a todos para salir de casa a tiempo se puede complicar. Gracias por el cupón me viene perfecto porque esta semana este cereal está rebajado en mi supermercado.

    ResponderEliminar
  5. De regreso a la realidad, pero bien desayunados con este cereal tan completo. Gracias por el cupón,Honey Bunches of Oats® no puede faltar en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Se ve delicioso el desayuno, gracias por la recomendación y el cupon.

    ResponderEliminar
  7. El cereal es uno de los desayunos mas faciles y con leche de almendras y banano queda perfecto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!