12 septiembre, 2016

¿Vamos al concierto de Ricky Martin?

#MomentoNESCAFÉ #ad https://ooh.li/c78afa8
Puedo decir que yo conocí a Ricky Martin cuando ambos éramos adolescentes :). Recuerdo bien que trabaje duro para asistir a un concierto del grupo al cual el pertenecía entonces y ¡lo logre! Hoy en día Ricky Martin sigue siendo un gran artista y volvería asistir a un concierto de él si se presentara la oportunidad. Y la oportunidad esta cerquita. Sigan leyendo y les cuento como.

Recientemente reavive esos buenos recuerdos pues me he sentido muy identificada con la campaña que él, junto a Nescafé están llevando a cabo, ya que están invitando a las personas a “romper la rutina”, “aprovechar al máximo todos los días” y, “hacer que las cosas sucedan”… actitudes y estímulos que nunca debemos olvidar. 

Nunca esta demás recordar que si nos atrevemos, si nos arriesgamos, todo es posible.

Un modo excepcional en que podemos poner esto en práctica, es mediante esta promoción en la que los fans de Ricky Martin pueden juntarse para entre todos lograr la masa crítica de participaciones que haga posible un concierto privado, único, hecho a la medida para los amantes de NESCAFÉ Clásico y de la música de Ricky.

#MomentoNESCAFÉ #ad https://ooh.li/c78afa8

#MomentoNESCAFÉ #ad https://ooh.li/c78afa8

La manera de lograrlo es muy sencilla, y consta de solo tres pasos:

Paso 1: Encuentra el código de acceso en los frascos de NESCAFÉ Clásico (de 7oz o 10.5 oz) o en los de NESCAFÉ Clásico Decaf (de 7oz). Este es un número de diez dígitos que se encuentra en la parte posterior o inferior de la jarra de NESCAFÉ Clásico. (Ver abajo dónde encontrar el código)
Paso 2: Introduce el código en la página web de Nescafé aquí 

Paso 3: Termina el proceso de registro y, te unirás a otros miles de fans, para que este concierto sea una realidad.

Una vez que alcancemos el objetivo, y se defina la fecha de realización del concierto, todos los que se hayan registrado obtendrán por correo electrónico un acceso para el streaming en vivo el día del evento. Y encima… ¡todos los que participaron tienen la oportunidad de estar entre los 50 suertudos seleccionados para ir al concierto en persona con un invitado! … tremendo #MomentoNESCAFÉ

La promoción estará active entre el 6 de septiembre y el 14 de noviembre de 2016. Si se alcanza el número de participaciones necesarias entre todos los “Nescafeteros” amantes de la música de Ricky Martin, entonces el concierto se hará en 2017. 

Así que ¡CADA UNO DE NOSOTROS tenemos el poder de hacer el concierto realidad!
#MomentoNESCAFÉ #ad https://ooh.li/c78afa8
Entonces, busquen su frasco de NESCAFÉ Clásico (de 7 o 10.5 oz) o NESCAFÉ Clásico Decaf (de 7oz), háganse su cafecito como más les gusta, ingresen sus códigos, ¡inspírense! Y en medio de ese #MomentoNESCAFÉ cuéntenme… ¿alguna vez vieron ya a Ricky Martin en vivo?, ¿están cruzando los dedos para volverlo a ver ahora?, ¿Cómo se sintieron en aquel entonces y/o como creen que se van a sentir al verlo ahora por primera vez?

Saludos Afectuosos,
Andreina.

5 comentarios:

  1. A mi tambien me fascina Ricky Martin. Es un tremendo artista. Ahora voy a buscar mi cafecito Nescafe y entrarle a la promocion. Gracias por compartir esto con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oportunidad! Me encanta Ricky y quiero estar en su concierto! Besos Andreina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo tambien quiero ir.... ya voy por dos codigos ingresados :)

      Eliminar
  3. Yo adoro a estos dos... el café y a Ricky, ya voy a introducir mi código de Nescafe

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!