26 enero, 2016

Nuestra “gatis” y Libro: Perritos y Gatitos

Voy aprovechar este libro que trajo Amanda de la biblioteca de la escuela para hacerles la presentación oficial de un nuevo miembro en la familia de Labrando un HOGAR, su nombre es Coruscant (si, como uno de los planetas de Star Wars) pero cariñosamente le decimos “gatis”.

Linda ¿verdad? y además muy cariñosa. Bueno hecha la presentación ahora voy a comentarles del libro que como les dije antes, lo trajo Amanda de la biblioteca de la escuela ¡ya se imaginan porque!
Título: perritos y gatitos,
Autores: Penelope Arlon y Tory Gordon-Harris.

En el libro se compila información e imágenes reales (que fascinaron a mi hija Amelia de dos años) de cómo crecen los perritos y gatitos desde que nacen hasta que se convierten en esplendidas mascotas. Amanda mi hija (6 años) ha estado leyéndolo y al mismo tiempo poniendo en práctica recomendaciones de cómo cargar correctamente a “gatis”. 

El libro además de lo comentado antes, trae un código para descargar un libro digital que complementa al libro en físico… ¡buenísimo!





Saludos muy afectuosos
Andreina Boudewyn.



5 comentarios:

  1. Otro miembro más, jaja, y el libro además de gustarle a "gatis" parece muy interesante para los peques. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno es que tus niñas se interesen sobre el tema y sepan desde pequeñas dónde encontrar una información correcta.
    BesosAndreína

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, me parece muy interesante... Es impresionante el interes que los niños pueden mostrar por los animales y lo que les gusta aprender sobre ellos. Tengo un niño de 2 años y animales, y se llevan a las mil maravillas. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, me parece muy interesante... Es impresionante el interes que los niños pueden mostrar por los animales y lo que les gusta aprender sobre ellos. Tengo un niño de 2 años y animales, y se llevan a las mil maravillas. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un gato en la familia es sinónimo de alegrías y diversión. Tener un animal doméstico en tu casa, además de suponer una gran responsabilidad, también es un hecho muy agradable y revitalizante en la vida de las personas que viven con él. Las alegrías que aportan los animales son de agradecer con lo mejor en alimentación y juguetes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!