08 junio, 2015

Nuestras aventuras de Mayo

Mayo fue un mes de aventuras variadas y muy significativas. Digo variadas porque las aventuras no solo fuero de paseos también fuimos a conciertos, recibí regalos y vimos crecer la vida… y lo de significativas tiene que ver las fotos… lean por favor la descripción de cada una para que me entiendan :)

Ayudamos a crear el huerto escolar, vean más detalles dando clic aquí.

En mayo celebramos en muchos países el día de las Madres y este año no quise esperar a que mi familia adivinara lo que yo quería, así que ese día me levante e hice las comidas que a mí más me gustan. Mis hijos me regalaron las flores de papel y las pulseras hechas por ellos que ven abajo.

Concierto de primavera: una activad de la escuela de los niños donde por primera vez vimos a nuestros hijos cantar en inglés más de una canción completa. Este día y el siguiente Ale papá y yo, celebramos 11 años de casados,

“Lago del Diablo”  (Devil's Lake State Park): por iniciativa de los tíos Aura y Ben fuimos a un lugar encantador, es un parque estatal quien debe mucho de su atractivo a la última era glacial... muy pronto un post completo de esta aventura.

Recorrido por algunos de los jardines de Madison: esta fue la única aventura que sacamos de nuestro sobre de aventuras, propuesta por mí y Ale papá y aunque no terminamos el recorrido donde pensábamos, también vimos más de lo que habíamos planificado, pronto Ale papa les contara los detalles de este paseo...muy pronto un post completo de esta aventura.

Y por último quiero contarles de algo maravilloso que vivimos en mayo: descubrimos un nido de pájaro y vimos como nacieron y fueron creciendo los pajaritos, cuando vimos por primera vez el nido y el color de los huevos no podíamos creer que fueran reales luego al ver los pájaros bebes, todos hacíamos nuestro mayor esfuerzo por no hacer ruido en el cuarto de las niñas (era junto a la ventana de ese cuarto que estaba el nido) para que la mamá pájara pasara más tiempo dándole calor a sus hijos. Casi me siento Abuela, porque los vi nacer, crecer e irse del nido :)




Así fue nuestro mayo aventurero, y como esto no termina aquí ya nos estamos preparando para junio donde tendremos una celebración: el cumpleaños de Amelia ;)

Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn

P.D.: Aqui nuestro abril aventurero.


1 comentario:

  1. Me encanta leer vuestros meses aventureros. Esperaré con ilusión lo del lago del Diablo.
    Bueno, bueno, bueno la experiencia del nido vista así tan de cerca me parece una auténtica pasada, qué proceso tan bonito y natural han podido vivir! me parece maravilloso. Ya me imagino a los niños entusiasmados con cada día de evolución del nido. El pasado año hicieron un nido en nuestro mini jardín pero cuando lo descubrimos ya se habían ido. Estaba demasiado alto.
    Ya estoy deseando leer las de Junio.
    Un abrazo para esta hermosa familia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!