24 junio, 2015

Libro: La mañana

Miren este cuento que he leído con mi hija Andrea “la mañana” de Montserrat Viza e ilustrado por Irene Bordoy.

Este cuento narra amenamente todas las vivencias de las primeras horas del día, desde que nos levantamos o nos levantan, hasta que llega la tarde, pero todo visto como lo vería un niño… lo que permite que al leerlo podamos explicar a nuestros hijos más del ritmo de estas horas del día.

¡Algo que me encanto! fue que al final del libro hacen un resumen de la importancia de la mañana para los seres vivos y, como con el sol todo comienza de nuevo.

Por la mañana, aunque no le veamos, siempre sale el sol….


Espero lo puedan conseguir y lo disfruten tanto como nosotros.

Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn.

P.D.: En el enlace a continuación pueden ver el último libro que compartimos: Comidas y banquetes de la edad medieval (en inglés)





2 comentarios:

  1. "Aunque no lo veamos siempre sale el sol" es un mensaje muy positivo que todo el mundo debería conocer, ya que a veces solo creemos en las cosas que podemos ver.
    Me han encantado las ilustraciones del cuento son muy bonitas.
    Andreína ya tengo blog nuevo. Espero que te guste y que lo disfrutes lo he creado con mucho cariño. http://ungirasolflorece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué libro tan bonito! tiene un mensaje precioso. Me parece super importante que aprendan a ver el sol cada día, independiente de las circunstancias.
    Gracias por mostrárnoslo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!