10 abril, 2015

¡Yo sabía que el conejo de pascua existía!...

...esta fueron las palabras de Andrea, Amanda y el primo, cuando se asomaron por nuestra gran ventana y vieron los huevos de pascua en el jardín… 

Habían estado desde la noche antes (como es natural en mis hijos, cuando algo les gusta) hablando del Domingo de Pascua, por supuesto la mañana del domingo no hubo que esperar a nadie que se levantara desde muy temprano -más de lo que yo quería- se levantaron, vistieron y salieron. Pero como el conejo de pascua no pasó tan temprano por nuestro vecindario, entraron y comenzaron hacer cosas dentro y se les olvido el conejo…. Pero a mediodía... !Allí estaban los huevitos escondidos en el jardín!

Los niños tienen ilusiones que los adultos podemos reforzar con pequeños detalles…

Saludos muy afectuosos 
Andreina Boudewyn 

P.D.: Los conejos hechos con rollos de cartón que ven en la última foto, fueron hechos por mis hijos y sobrino para darle la bienvenida al conejo, vean como los hicimos  dando un clic aquí.


14 comentarios:

  1. Que bueno que aparecio!! :)

    ResponderEliminar
  2. En casa mi hija asegura que ella vio dos conejos, jejejeje. Me encanta la ilusión con que los niños buscan los huevos de Pascua.

    ResponderEliminar
  3. Tan bellos!!! En casa tambien dejaron los huevitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos y que buena imaginación tienen jejee... ;) Disfruten mucho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita inocencia! se ve que disfrutaron mucho buscándolos y comiendo.
    Por aquí, Jirafita también estuvo en la búsqueda y lo disfrutó muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena fue la recogida de huevos de Pascua!! Qué bien se lo pasaron!

    ResponderEliminar
  7. Para mi es una costumbre muy nueva y por lo tanto no se las inculqué a mis hijos, de todas maneras se divierten buscando los huevos que en casa de amigos organizan ¡y son tan ricos los chocolates! Divinos tus peques!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué divertido encontrar los huevecitos! Nosotros se los pusimos directamente en la puerta en una cestita, les hizo ilusión, pero hubiera sido más divertido encontrarlos. ¡Otro año los escondo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!