06 abril, 2015

Yo cuento con la ayuda de papá y… este con la de JOHNSON’S®

Este post ha sido compensado. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después de probar los Productos JOHNSON’S® #NoMoreTangles #JohnsonsDaddyDos

#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
Con tres niñas en nuestro hogar, de las cuales dos tienen el cabello lo suficientemente largo como para que se enrede a diario, es bueno contar con la ayuda de Ale papá para que al menos dos veces por semana ayude a lavar, nutrir y peinar el cabello de ellas.

Además con la llegada de la primavera mis hijos están pasando más tiempo en el jardín explorando, y… si de encontrar enredos se trata entonces Amanda es la mejor exploradora de todos pues en solo dos semanas ha traído en tres oportunidades unos cadillos tan enredados en el cabello que he pensado seriamente cortarle la parte donde se le pegaron… aunque se vaya a ver disparejo.

Pero he respirado hondo y gracias al régimen de cuidado del cabello de JOHNSON’S® No More Tangles, los he sacado del pelo de Amanda. Vean la foto de abajo para que reconozcan los cadillos y alejen el cabello de sus niños de estos.
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop

Pero volviendo con Ale papá, es muy importante para mí la ayuda que recibo de él, porque muchas veces necesito para mi paz mental hacer algunas cosas sola pero a la vez sabiendo que los niños están bien aseados y cuidados. De allí lo que arriba les decía que por lo menos dos veces por semana, el supervisa la rutina del baño que incluye por supuesto lavar el cabello con el champú y nutrir con el acondicionador sin enjuague; pero la cosa no termina allí, ¡no! Para yo tener más tiempo para mí, y para que las niñas queden realmente listas, lo convenzo de que haga el trabajo completo y que se encargue y resuelva el solo también el peinado después del baño, y es entonces cuando completa el régimen de cuidado del cabello de JOHNSON’S® No More Tangles con los peinados, que empiezan con la crema para peinar sin enjuagar, y finalmente dejando que deje volar su imaginación con el spray desenredante que ayuda a un mejor peinado.

Para él se hace fácil y para ellas divertido pues siempre piden “colitas”, a veces más de una, esta vez solo una.

Entonces lo que hacen es que una vez desenredado el cabello, lo peinan todo hacia atrás, se une bien sea en la base de la cabeza o un poco más arriba, según lo que ellas pidan y se ajusta la cola elástica, para luego rematar con un lazo. Cuando piden dos colas, se peinan el cabello hacia atrás y luego se parte en el medio a lo largo de toda la cabeza, uniendo y colocando la cinta elástica en cada “mitad” del cabello. En todo caso, la colocación de un lazo que tape la colita elástica es la culminación ideal.
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop

#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
La más pequeñita de la casa aún no tiene suficiente cabello como para que se le enrede demasiado… pero aun así disfruta de los beneficios del champú y exige que le coloquen sus colitas también y hasta su lazo.
#JohnsonsDaddyDos #NoMoreTangles #Shop
Así, gracias al régimen de cuidado del cabello de JOHNSON’S® No More Tangles, ¡todos ganamos! Pues yo descanso un rato o aprovecho para adelantar alguna tarea para la que necesito concentración, Ale Papá comparte un rato de manera diferente con las muchachas, y ellas con él por supuesto, y ellas quedan bien peinadas y arregladas para salir más tarde o simplemente para andar más lindas y cómodas… hasta que vuelven a salir a explorar.

Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn.

P.D.: Si desean saber más del régimen de cuidado del cabello JOHNSON’S® No More Tangles hagan clic aquí y/o aquí. Si quieren ganar productos JOHNSON’S® para la hora del baño tenemos un sorteo aquí que termina mañana.



18 comentarios:

  1. Que momentos tan lindo en familia, la hora del baño es siempre una de las actividades preferidas de todos en casa. Increíble como JOHNSON’S no more tangles funciona para desenredar el pelo mas enredado, haste el pelo lleno de cadillos o mozotes como les decimos en Guatemala! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos. En la casa también es un evento preferido y todos ayudamos y disfrutamos la bañada de los niños. También usamos no more tangles y es muy bueno para desenredar.

    ResponderEliminar
  3. En casa también disfrutamos del baño a veces con papá Jirafa y otras con mamá. Aunque mi peque tiene el pelo tan lacio que una vez que usamos desenredante se le caían los lacitos, las coletas, la felpa y todo lo que le poníamos porque se le iban escurriendo, así que no podemos usarlo de lo liso que lo tiene, jaja.
    Vaya exploradora total que tienes en casa, se llevaría bien con mi peque que también explora todo lo habido y por haber, jaja.
    Preciosa familia, como siempre. Un beso grande para todos, me encanta tu familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo mayor tiene el cabello asi -bueno que no usa colitas- y mi hija menor va por el mismo camino ;) pero las otras dos son mis muñecas para hacerle peinados :)

      Eliminar
  4. Momentos para recordar, me encanta ver como disfrutan el tiempo de calidad en familia. En casa no puede faltar JOHNSON’S, es un gran aliado y a los niños le encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que los papás se involucren en el cuidado de los pequeños. Qué lindas imágenes te quedarán para el recuerdo!

    ResponderEliminar
  6. que hermosa historia sin duda los papas deben siempre ser parte de las actividades que normalmente las madres hacemos. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Andreina me encantaron las fotos y qué bueno que papá se suma a desenredar ese pelo!! Qué tarea!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el papá peinando a las nenas. Entiendo eso de los enredos cuando salen a jugar al jardín ¡Traen toda clase de hierbas en sus cabellos!.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el papá peinando a las nenas. Entiendo eso de los enredos cuando salen a jugar al jardín ¡Traen toda clase de hierbas en sus cabellos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Mayte, mis hijos traen de todo no solo en el cabello sino tambien en la ropa!!

      Eliminar
  10. Que lindo que tu esposo te ayude con las nenas... Oye! me encanta tu baño! la luz que entra en totalmente expectacular!

    ResponderEliminar
  11. aww me encanta como papa esta envuelto en la rutina de los niños!

    ResponderEliminar
  12. Que bellas fotos, la hora del bano es ideal para pasarlo en familia!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo ese momento. Me encanta cuando los papás están involucrados en las tareas de la casa y los niños. Me recuerda a mi hermano y a mi esposo que siempre se han dedicado y disfrutado el bañarlos y hacer de todo. Super lindos

    ResponderEliminar
  14. que manera mas bella de que papa atienda y consienta a esas tres princesas!.
    hermosa familia, disfrutalos mas y mas y mas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bellas fotos! Esos productos me encantan

    ResponderEliminar
  16. La piel y cabello de los peques es muy sensible, por lo que es muy importante utilizar los productos adecuados para su edad, para evitar rojeces e irritaciones. Por suerte, existen grandes alternativas para el perfecto cuidado de nuestro pequeño.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!