16 abril, 2015

El invierno y la nieve se fueron y ¡así los recordare!

Quise hacer este post porque quiero leerlo de nuevo en dos o tres años. Algunas personas me han dicho que quizás entonces ya no piense lo mismo de la nieve ¡yo espero que estén equivocados!

Como les escribí antes, yo no conocía la nieve y mis hijos tampoco, por lo que venirnos a Wisconsin ha sido desde el inicio un cambio que no solo nos salvó de vivir en la calle, sino que también nos esta permitiendo conocer un paisaje y estilo de vida completamente nuevo para nosotros, llegamos en octubre de 2014 y en este tiempo ya hemos visto pasar dos estaciones Otoño e Invierno y ahora estamos viendo arribar la primavera… ¡es increíble! Los cambios me impresionan a cada instante y estoy muy interesada en conocerlos para que en armonía formen parte de mí vida. 

Muchos se asombra cuando les digo ¡A mí me gusto el invierno nevado! Es entonces cuando me dicen –dos inviernos más y ya no te va a gustar- y agregan –este invierno no fue tan fuerte, espera los siguientes- 

Pero que puedo hacer si cosas como: asomarme por la ventana y ver inesperadamente por la mañana todo blanco, ver caer la nieve por nuestra gran ventana de la sala, detallar cada copo de nieve para ver sus formas perfectas, hacer con mis hijos un hombre de nieve, comer nieve con mis hijos después de una reciente nevada, integrarla a nuestros días mis hijos jugando con ella y yo usándolo como parte de mi escenario para las fotos del blog , la emoción casi infantil que siento al encontrar objetos perdidos después que la nieve se descongelaba, ver los lagos congelados y por supuesto caminar y patinar sobre estos. Creo que tengo muchas razones para decir que me gusto y estoy segura que cuando la conozca, entienda y la incorpore aún más a nuestras vidas la voy a respetar y querer más.
Si hubo cosas que no me gustaron –confieso- como que nos enfermamos muy fuerte (gracias a Dios fue solo una vez) y también me deprimieron un poco los días con poco sol, cuando el sol se ocultaba algunas veces a las 4:40 pm (claro, después de toda mi vida viviendo casi sobre la línea del Ecuador, con abundante –créanme que abundaaaante sol…-). Pero estoy segura como les dije arriba, que cuando integre el invierno nevado a nuestras vidas podre prepararme mejor para darle la bienvenida cada temporada. 

¿Alguien aquí que piense como yo? o al contrario, que en la primera oportunidad quiere mudarse a un lugar donde el invierno sea mas corto. 

Saludos muy afectuosos
Andreína Boudewyn

Nota: ¿vieron en una de las fotos de arriba como una ardilla se comió la nariz de zanahoria que le colocamos a nuestro hombre de nieve?




10 comentarios:

  1. Que lindo recordar los buenos momentos y el invierno con alegría. Están bellas las fotos, y espero que tarde muuuchoooo en regresar jejeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que vas a vivir los inviernos intensamente adaptados a tu vida.
    Siiii, vi la ardilla. Justo te iba a preguntar si era una ardilla o qué? no llegué a tanto que se comió la zanahoria, jaja pero me parece curiosísimo.
    Sé que disfrutarán cada época del año y cada etapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja Una mañana nos sorprendió, nunca se acercaba tanto al hombre de nieve, creo que lo vio tantas que un día perdió el miedo y, se atrevió a ir por la zanahoria.

      Eliminar
  3. Jajajaja...vivi en Boston por muchos años y me hace mucha falta los inviernos. A mi esposo no le gustan. Bellas tus fotos y recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Me identifico mucho contigo porque me encanta la nieve... Cuando fui a Detroit en enero, creo que era la única que estaba fascinada porque estaba nevando.... Me encantaron tus fotografías... Linda familia.

    ResponderEliminar
  5. Que bellos momentos! La nieve es linda, lo unico malo es el frio :(...

    ResponderEliminar
  6. A www que bonitos!! Pero te digo la verdad yo estoy Feliz que se fue :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la nieve y la extraño bastante. Me encantan las fotos se mira como una linda experiencia.

    ResponderEliminar
  8. y con que buenos recuerdos te quedas de la nieve!! :) awui no nevo para nada...luna no conose la nieve todavia hehehe

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas!! La primera es para enmarcar!
    Mis hijas no conocen la nieve, creo que la petite no la ha visto nunca y la otra no lo recuerda ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!