27 marzo, 2015

La hora del baño #SoMuchMore y #Sorteo


Hace unos días me llego una caja con productos JOHNSON'S® relacionados con la hora de baño, y sí, me emocione mucho con los regalos para Amelia y los productos JOHNSON'S® pero lo mejor para mí, dentro de esa caja fue conseguir un montón de información valiosa relacionada con la hora del baño. 

Consideré tan importante esta información que no dude ni un minuto en querer compartirla con ustedes para que al igual que yo, le saquen el mayor provecho y hagamos de la hora del baño de nuestros hijos un ritual de estímulo del olfato, el tacto, la vista y el oído para el desarrollo feliz y saludable de nuestros pequeños. #SoMuchMore



Jugar con burbujas ¡Más chapoteo y burbujas!
Jugar con las burbujas puede ayudar a los bebes a desarrollar la coordinación entre manos y ojos y descubrir que los objetos pueden existir aun cuando no se pueden ser vistos.

Recuerdos felices
Olores placenteros, como los de un producto de baño con fragancia, pueden crear recuerdos duraderos para  el bebe cuando se combina con la interacción amorosa de los padres.

Escuchar música y hablar con tu bebe, durante la hora del baño.
Esto puede estimular partes del cerebro responsables de la memoria y el desarrollo del lenguaje.

Masajes al bebe:
¡Ve más allá de la hora del baño! Otra gran parte de la rutina después del baño es el masaje rutinario. Las investigaciones muestran que los bebes que reciben masaje y contacto a menudo son más propensos a establecer contacto visual y tener una expresión positiva en general. 

Pero ojo, toda esta información que les comparto no ha salido de la noche a la mañana; Johnson´s tiene más de 120 años investigando e innovando para el cuidado del bebe.














Y para que puedan aprovechar mejor esta información, JOHNSON’S® junto a Labrando un HOGAR quiere que uno de nuestros lectores residente en Estados Unidos, se gane una maravillosa variedad de productos y para ellos tenemos este:

Sorteo desde el 27 de Marzo al 7 de Abril

El premio (se le hara llegar al ganador todo esto)

JOHNSON’S® baby HEAD-TO-TOE® wash , $ 4.00
JOHNSON’S® baby bubble bath and wash , $ 4.99
JOHNSON’S® baby lotion , $ 3.39
JOHNSON’S® baby shampoo $ 3.39
JOHNSON’S® baby shampoo with calming lavender , $ 3.65
JOHNSON’S® Soothing Vapor , $ 4.99
...............................................................haciendo un valor total de $ 24.41


Para ganarte todos estos productos solo debes dejar un comentario abajo y contarnos como es la rutina del baño con tu bebe... ¡Mucha suerte a todos!

LA GANADORA ES:

Cheidy Moya

FELICITACIONES

IMPORTANTE: Tienes hasta el 9 de Abril a las 3 pm CST para contactarme sino LAMENTABLEMENTE tendré que elegir a otra GANADORA...

Saludos muy afectuosos
Andreina Boudewyn.



29 comentarios:

  1. Gracias por este gran sorteo. Bueno para empesar la rutina del bańo de mis 4 hijos/as. Es primero baño a los dos mas pequeños edades 3 y 4 años uso el shampoo j&j tear free y les empieso a cantar el abc dario para que puedan aprender algo y asi tambien ayuda a tomar el tiempo, tambien uso el j&j bodywash de laverder para podervrelajarlos y asi que puedan descansar mejor. Por ultimo uso la crema de j&j para que tengan una piel suave y oliendo rico. Con la niña de 10 años uso el producto de no more tangles cada ves q la peino y a mi ogro niño tambien ledigo que se ponga la crema de j&j.

    ResponderEliminar
  2. En la rutina para mi bebé incluyen darle un bañito, ponerle el pijama, leer un cuento, y hacerle mimos, o jugar a un juego tranquilo. Sólo me asegúro de elegir algo que ayude a calmar al bebé en lugar de excitarlo. Paa que le ayuda y lo relaje.

    ResponderEliminar
  3. En la rutina del baño para mi bebe es el bañarse en ese momento le estoy enseñando las partes de su cuerpo. Como estas son tus manitas para k son las manitas para acariciar a mama ,comer. Etc. Despues le doy un masaje. Y le canto su cancion favorita y listo. A dormir.

    ResponderEliminar
  4. Mi bebe viene en Septiembre y aunque no tengo rutina todavia, la hora de baño sera un tiempo especial.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo diferentes metodos dependiendo de la hora del baño. Si es en la Manana es mas rapido por el frio,pero igual lo disfrutan, en la tarde le hago su baño de espuma. Masajito,juegos, es como tiempo especial con mamá, ya si el baño es para la noche,le damos un toque especial para que lo disfruto y salga listo para dormir. Un rico jabon,aromatizantes y diversion, luego una rica locion, y a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Mi rutina del baño de mi Bebe es bañarlo en Su Tina le lleno de agua con burbujas ya que a el le encanta jugar con las burbujas y escuchamos musica ya que eso alluda a estimular el desarro de mi Bebe y nos alegra mas la hora del baño Y despues que lo Saco del baño juego con el le Leo un cuento y se me duerme mi bebesito

    ResponderEliminar
  7. La rutina del baño de mi hija la llevamos a cabo a la misma hora, por lo general por las noches antes de cenar y de ir a la cama. Nos gusta jugar y chapotear en el agua, mientras cantamos o jugamos. Y los productos de Johnson acompañan nuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo pues yo los baños de mis bebes ago que les guste y cada vez con los baño sea algo relajante usando los productos johnson

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo pues yo los baños de mis bebes ago que les guste y cada vez con los baño sea algo relajante usando los productos johnson

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tan importantes datos Andreina. Hay que disffrutar cada instante los niños crecen muy rápido. Ahora esos ojos que están en la bañera: Qué hermosura!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosura tu bebé! Es un momento tan hermoso el del baño, esta información es muy valiosa, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y grande esta Amelia, me encanta hacer cosas divertidas a la hora del baño con mis pekes. Gracias por todos los datos y por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Nuestra rutina con mis hijos siempre es la misma y siempre es divertido. Gracias por compartir y me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente sorteo, tu nena esta preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Wou! Muchos de estos datos no los conocía y el sorteo está maravilloso.

    ResponderEliminar
  16. Es impresionante la información que os das. También uso este marca para mis peques.
    Qué bonita tu peque!
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  17. La rutina de mi bebe es cantarle ala hora del baño y le gusta mucho y empiesa a querer cantar conmigo es lindo y divertido pasar esos momentos con mi bebe despues de un buen baño Lo llebo ala cama y se duerme con su osito preferido gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buen post! Las pieles de nuestros pequeños son sensibles, por eso es importante cuidarlas con productos como geles y champús suaves y adecuados para ellos, evitando así irritaciones en su cuerpo.

    ResponderEliminar
  19. ¡La mejor hora para nuestros pequeños, la del baño! Es un momento muy relajante y más si tenemos todos los accesorios necesarios. Cuando son más pequeños es importante contar con una bañera que se adapte a su tamaño para que el baño sea más fácil y llevadero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!