11 febrero, 2015

Diseños exclusivos de Andrea, Amanda y Amelia.


En los hogares ocurren cosas especiales que terminan mezclándose con los quehaceres del día a día y que tristemente pueden quedar más adelante en el olvido. Por eso y por como mí cerebro almacena los recuerdos, es que guardo muchos de estos momentos en Labrando un HOGAR para sentarme de vez en cuando a leer y ver las imagenes de los instantes de nuestra vida que no se repetirán jamás. Aquí va uno de ellos :)

Por el invierno tenemos en una mesa de la sala de estar, algunas cobijas para calentarnos cuando es necesario… pero unas niñas después de aprender sobre el Año Nuevo Chino, han estado usando estas cobijas como trajes tradicionales Chinos -eso dicen ellas-

La idea fue de Andrea, pero como es común en esta casa si a otro le gusta la idea se suma a ella casi que de inmediato, así es como Amanda diseño su traje también, y ayer por la mañana Amelia me llego con las bufandas sin decir nada -me imagine- para que le hiciera un traje como el de sus hermanas.

Saludos muy afectuosos.
Andreina Boudewyn

P.D.: Ayer por la tarde Ale hijo también se diseñó un traje con bufandas, y Andrea cuando lo vio le dijo que era "de niña" él respondió -que no, que era un guerrero chino-¡Vamos cuenten sobre las aventuras de sus hijos!




6 comentarios:

  1. Guapísimas quedaron!! y la repuesta de Ale hijo me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quería una foto, pero cuando fui por la cámara ya se había quitado el "traje" Andrea lo intimido ;(

      Eliminar
  2. Por favor, pero qué guapas!! QUé imaginación!!! Mihija mayor también está en la fase de ponerse trapitos, y no veas qué risas. Me has dado la idea de hacer un post con esto.

    Qué tal va todo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja si son hermosas esas niñas mías ;).... yo en Venezuela tenía un espacio solo para colgar los disfraces -les encantan- espero ver tu post pronto :)

      Eliminar
  3. Es increíble lo que les gusta a los niños disfrazarse.

    Están muy guapas todas y que gran imaginación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estos de los disfraces es algo tan natural en los niños que debemos dedicarles un espacio para que ellos lo puedan hacer con libertad

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!