13 febrero, 2013

¡ Así lo quiero en mis 37 !

Este día (de mi cumpleaños) lo voy a aprovechar para el inicio de todo para mí (Algo así como el día uno de Enero)…por eso hoy quiero compartir lo que quiero lograr durante mis 37.




En mis 37, quiero quitarnos  los males del cuerpo con una gran dosis de medicina natural y, otra poca de medicina occidental. 

En mis 37, Quiero luchar conmigo para vencer las viejas formas de crianza…crear un ritmo de vida donde todos en este hogar de casi 6 seamos un gran equipo. 

En mis 37, Educar y reeducarme, hoy día se habla bastante bien de la educación en el hogar como una mejor herramienta para enseñar a los niños ¿lo voy hacer? Aun no, necesito “educarme” yo antes, además que en este país no es legal ¿qué voy hacer para tomar lo mejor de todo? Voy hacer de mi hogar y ciudad una gran aula de clases donde mis hijos sean libres de aprender al ritmo que su propia madurez dicte. 

En mis 37, Voy con mucha suerte y miedo a tener 4 hijos ¿Por qué miedo? Por vivir en un país donde los que dicen que están haciendo algo bueno resulta ser malo, y los que dicen que algo malo está por venir resulta ser bueno; donde la estabilidad laboral de mi esposo depende de la voluntad/gestión del gobierno de turno; por tener a toda las personas en las cuales confío lejos físicamente, y como dije antes por estar luchando conmigo misma para ser “mejor persona”.

En mis 37, Quiero convertir mi hogar (apartamento en la ciudad) en un espacio rural…pero nunca dejar de soñar que en algún momento estaremos viviendo en el lugar que creo cada día en mi mente. 

Aparte de las metas de cada año: Aprender otro idioma, viajar, escribir. Amar y ser Amada. 

Saludos muy afectuosos, 

Andreína.- 

Nota: las fotos son de muchas épocas y momentos de mi vida…y me complace compartirlas con ustedes.




9 comentarios:

  1. Qué bonito cumpleañera!!! me encanta cómo quieres vivir estos 37, me siento muy identificada :)
    Deseo de corazón que lo logres, es mas, estoy segura de que así será, y que la familia enterita lo disfrute contigo!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Te vez muy bien en las fotos! Eres muy fotogénica, y además, tus hijos se parecen mucho a ti! Disfruta de tu gran día!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los propositos que tenes para tus 37, y te felicito, son una familia encantadora.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Andre creo que algunas madres venezolanas nos vemos reflejadas en lo que expresas en este Post... Excelentes propósitos, ya nos contarás el año próximo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Andreína !! una hermosa familia, que DIos les bendiga, abrazos montón

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Andreína! Te deseo un excelente año, lleno de logros y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  7. Nena! felicidades y que sobre todas las cosas tengas muchísimo amor y muchísima salud!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!