04 diciembre, 2014

Un árbol de navidad por $ 2

Tenemos un árbol de navidad, que con los adornos y todo nos costo solo $ 2, y nos quedo muy bonito.

Todo comenzó porque donde estamos viviendo ahora, tiene una gran ventada en la sala con vista a un simple pero curioso jardín, donde el invierno ha dejado muchos arboles sin hojas y algunas de sus ramas han caído al suelo y son una tentación muy grande para mi ingenio. 

Por eso y a pesar de haber vistos arboles de navidad en las tiendas de cosas usadas, las cuales estamos visitando mucho por estos días, decidí apostar por esta rama seca que me cautivo :).
Cuando la rama estaba dentro de casa entonces comencé a pensar en la base para mantenerla parada que ademas fuera muy bonita, quería comprar una gran cesta pero decidí buscar dentro de casa primero... así que una caja (que tenemos varias por la reciente mudanza) eran la solución obvia, aunque luego vi una bolsa de papel que a mis ojos era mas bien un lienzo en blanco, y como no tenemos un nacimiento se me ocurrió dibujar uno... y miren en la foto abajo el resultado.
Los adornos fue lo que mas nos costo pues gaste la gran suma de 60 centavos en  fieltros (las agujas e hilos ya los tenia), el relleno lo saque de una goma-espuma que mi cuñada nos dio para proteger el colchón inflable de los gatos cuando estábamos en su casa... después de coser todo por ratos durante un par de días, conseguimos anoche tener nuestro árbol listo.





Así quedo nuestro primer árbol de navidad en Madison, esta noche todos juntos encenderemos las luces por primera vez y seguramente un montón de energía positiva tendremos en casa :)

Saludos muy afectuosos,
Andreina.

P.D.: En el siguiente enlace pueden ver como ¡Dándole vida a una vieja media! hicimos un hombre de nieve.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el árbol con ramas, ahora tienes que contarnos la historia del árbol que les regalaron y mostrar las fotos. Los niños estuvieron muy concentrados. Lástima que por acá no abunden ramas así, sino ya lo hubiese hecho. Anímate con el nacimiento, dejé el link con las plantillas. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Andreína!! Qué imaginación tenéis! Me parece uno de los árboles más bonitos que he visto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super lindo ese arbolito y lo mejor que fue un trabajo en equipo con los niños y es una actividad bonita para compartir en esta Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Este tipo de ideas son fantásticas para decorar el hogar. Sin duda, con un poquito de tela e hilo, podemos hacer un montón de creaciones originales y bonitas para decorar este árbol. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!