27 agosto, 2014

Alelandia: ciudad de bloques, hojas de reciclaje y más

Mi hijo Alejandro juega bastante bien con su imaginación y con lo que consigue en el entorno, hace un tiempo atrás, aun vivíamos en Venezuela, al no escucharlo por un rato fui a buscarlo en la que era su habitación y al entrar lo conseguí jugando muy entretenido con esta ciudad que había construido el con: bloques, hojas de reciclajes, tablas de madera, carritos, un tren y sus rieles... Quede maravillada del buen trabajo que había hecho; es que miren en las fotos como hizo con las hojas de reciclaje las carreteras, un helipuerto y los estacionamientos; sobre las tablas coloco los rieles del tren e hizo puentes; con los bloques construyo los andenes, edificios y, casas. 

El desde hace mucho tiempo dice que quiere conquistar un país y se inventan banderas, animales, juegos, objetos que luego dice forman parte de "Alelandia" (el nombre de su país) tanto nos habla de esto que ya las niñas le siguen la idea, y también en nuestro hogar tenemos un "Andrealandia" y "Amandalandia".... seguramente en pocos años tendremos también una "Amelialandia" :)
Confieso que me siento muy orgullosa y feliz de mostrarles estas imágenes, espero alguna idea divertida puedan tener con esto.

Saludos muy afectuosos,
Andreina.


6 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Qué el principal ingrediente a la hora de jugar sea la imaginación es fundamental , ¡En el futuro será muy creativo!

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el es muy creativo, paciente y no le importa usar cosas que consigue por el camino para jugar.

      Eliminar
  2. Que creatividad tiene Ale!!! me encanta... mi Copi ya ha comenzado a hacer sus construcciones con bloques. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. que ciudad tan hermosa y bien construida :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!