24 julio, 2014

¿A quién le ha pasado lo siguiente? #sorteo

"Este es un artículo compensando cortesía de los Concesionarios de Ford Local y su Verano Espectacular"

#shop,Facebook @FordLocal Twitter @FordLocal Google Plus @TristateFordVoces En Pinterest somos @FordVoces

¿A quién le ha pasado lo siguiente? en una reunión cuentan una historia todos emocionados a un grupo de amigos sobre algo que les paso, y cuando están solos recordando la charla que tuvieron se dan cuenta que en realidad eso no les paso así tal cual lo contaron… sino que algunos detallitos como que los vieron en una película y se metieron tanto en la escena que su mente lo asumió como una experiencia vivida… 

Les confieso que a mí me ha pasado en un par de oportunidades… pero también mis ilusiones se convierten en realidades en mi cabeza por ejemplo este verano en más de una oportunidad he recreado la siguiente historia en mi cabeza…
#shop,Facebook @FordLocal Twitter @FordLocal Google Plus @TristateFordVoces En Pinterest somos @FordVoces
Imagen cortesia de http://tristatefordvoces.com/
"Llega el correo y trae esa carta que tanto hemos esperando la leemos y ¡yuju! somos libres de vivir, acto seguido con los ahorros que aún nos quedan compramos nuestra Ford donde cabemos todos, metemos nuestros recuerdos más preciados y nos vamos a recorrer las millas que nos llevaran a nuestro siguiente destino. Pero como antes queremos una dosis de vida para comenzar bien inspirados cada paso, nos tomamos nuestro tiempo en el camino para disfrutar de cada ciudad, pueblo y lugar lindo o curioso que crucemos… sin sentir más miedo de nada. 

Y después de cada recorrido diario las noches vienen con una rica ducha con agua tibia, una cena caliente y luego de una amena conversación de los que más le gusto a cada uno, los niños van a dormir, y Ale papá y yo hacer muchas de esas cosas que no podemos hacer cuando están los críos revoloteando por allí. Y así cada día" de este el que sería mi ¡verano espectacular! 

He recordado estos episodios de mi vida y me he inspirado a contarles mi propia película (mi sueño de verano) después de ver el vídeo de la nueva campaña de VERANO ESPECTACULAR DE FORD 2014 donde el protagonista es Cristian de la Fuente…
#shop,Facebook @FordLocal Twitter @FordLocal Google Plus @TristateFordVoces En Pinterest somos @FordVoces

...mi mamá siempre me decía -soñar no cuesta nada- y como ella tenía razón los invito a que no dejen nunca de soñar y hagan de cada día su propia película junto a los suyos, también me gustaría un montón que participen en el sorteo (abajo) siguiendo las indicaciones en el rectángulo (rafflecopter) para la oportunidad de ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas al cine en cualquier lugar del país. Válidas en USA.

¡Mucha suerte a todos!

Por favor cualquier duda de como usar el rafflecopter, no dudes en preguntar :)
Saludos muy afectuosos,
Andreina y sus sueños:)

6 comentarios:

  1. Pero te regalan el coche? Estaría genial, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el premio son las entradas al cine, pero si, justo uno así es mi ilusión de Verano :)

      Eliminar
  2. Pues sí , esa frase también la digo yo ¡¡ Soñar No cuesta nada ni ocupa lugar!! . Así que por soñar que no quede.
    Ese coche es maravilloso. En USA hay muchos modelos que aquí a España o Europa no hay.

    Eliminé el comentario porque pegué una cantidad de cosas y así mismo se fue,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Soñar es el primer paso para atraer lo que deseas a tu vida. ¡A mi me encanta soñar, despierta y dormida!

    El coche es precioso y parece espacioso.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. soñar no cuesta nada, solo debes enfocarte en lo que quieres y se te cumplira el sueño, solamente confia en ti, los sueños se cumplen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un coche fabuloso! Hay modelos de coches que sin duda pasarán a la historia. Ahora se piensa más en coches eléctricos sostenibles que reduzcan considerablemente el impacto medioambiental.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!