09 junio, 2014

Momentos memorables con Johnson´s “NO MORE TANGLES ®”

Hace mucho tiempo escribí que existen en el mercado un montón de productos para el cuidado del cabello de los niños y que esto para una madre como yo que tiene varios hijos, todos con el cabello muy distinto entre si, se convierte en un momento difícil a la hora de escoger que llevar a casa cuando estas frente al anaquel en la tienda. En ese momento les escribí que para no complicarme la vida compro un champú de reconocida calidad y de buen precio sin importar para que tipo de cabello aplica, por ejemplo: un mes compro para cabello rulo y cuando este se termine compro para cabello liso, y así sucesivamente ¿Por qué traigo de nuevo este tema a mi blog? Les cuento: hace días fui contactada para probar la línea de productos “NO MORE TANGLES ®” de Johnson´s, y acepte complacida (casualmente es la marca que más hemos comprado para cuidar el cabello de mis hijos).

Desde que los productos llegaron a nuestro hogar les estoy lavando con el Champú y Acondicionador para cabello grueso/rizado y nos va bien, porque mis hijos son de cabello, fino/rizado, grueso/lacio, fino/lacio, entonces todas las presentaciones de esta línea nos resultan, la otra es champú y acondicionador para cabello fino/lacio. Lo importante de todo esto es que usemos el que usemos, siempre tenemos el cabello limpio :)

Otro producto que acompaña esta línea de “NO MORE TANGLES ®” es una crema para peinar ¡que me gusta mucho! se puede usar con el cabello seco o mojado y ayuda a desenredar y nutrir el cabello, resalto que me gusta porque por estos tiempos estamos sometiendo nuestro cabello a muchos factores que lo queman y enredan continuamente (sol, agua de mar y piscina) Entonces necesita un cuidado extra y esta crema nos ayuda en eso.

Pero ¡tenemos más regalos! pues recibimos también un spray que nos motivó a jugar al “Salón de Belleza” porque este se aplica una vez tienes el cabello limpio (seco o mojado) y desenredado/nutrido facilitándote el peinado que le quieras hacer a tu hija. 

Así que “construimos” nuestro salón de belleza en el cuarto, Andrea, Amanda, Amelia (aunque esta ultima solo quería comerse el mobiliario) y yo, y pasamos un momento memorable con el sutil aroma de la línea “NO MORE TANGLES ®” y los encantadores resultados de cada peinado. 

Y ¿saben que? lo mas importante de todo fue disfrutar cada momento que compartí con los niños, creo firmemente que hagamos lo que hagamos y tengamos lo que tengamos, eso es lo que hay que rescatar.

Saludos muy afectuosos,
Andreina.

P.D.: Tenemos sorteo de la colección de #NoMoreTangles aquí.



5 comentarios:

  1. Que bellas tus niñas, que Dios las bendiga!! tienen un hermoso cabello, y nunca van a tener enredos con Johnsons no more tangles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayito, Amen!! si su cabello es muy bonito pero bastante diferente entre ellas, y bueno, tendremos enredos pero lo solucionaremos con Johnsons no more tangles!
      Saludos,
      Andreina

      Eliminar
  2. Nosotras usamos el acondicionador verde de la fotografía, que además huele estupendamente y desenreda en segundos. Y el jonhson amarillo de camomilla de toda la vida. La mayor tiene rizos y sólo la peino cuando le lavo la cabeza, y la pequeña, comienza ahora a crecerle un poco el pelo, y comienzan a despuntar sus primeras ondas y rizos. Ambas tienen el pelo fino, y esta gama nos sirve muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tus hijas y excelentes productos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad me han encantado estos productos, y nos han venido genial ahora que los niños están en clase de natación para desenredar esos nidos que se forman.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!