Las palabras de la semana: ratón, oportunidad, vista. |
-¡Oportunidad a la vista!- dijo un lobo cachorro a su amigo el ratón cuando vio a una familia a su paso -¿qué? te enviarían al zoológico al verte- dijo el ratón.
Pero el pequeño, que estaba cansado de tanta oscuridad decidió “arriesgarse” y hablar – ¡hola!- dijo tímidamente mientras se aproximaba a la familia, pero estos al verlo gritaron mientras corrían a su hogar.
Rato después salieron los adultos muy confundidos y el lobito que se había escondido en los arboles asomo su cabeza y dijo -¡perdón por asustarlos!- -Es verdad ¡puede hablar!- se dijeron entre ellos -ven vamos dentro, aquí corres peligro-
Adentro, con toda la familia atenta, el pequeño lobo contó cómo logro sobrevivir saliendo únicamente de noche y de las ganas que tenía ver la ciudad durante el día. Entonces entre todos se inventaron disfrazar al lobito de mascota y sacarlo a caminar durante el día, por siempre.
-y fin-
Estoy muy feliz de estar haciendo las #150palabras de nuevo, porque cada domingo escribo el cuento seguidamente lo narro a mis hijos e invito al que quiera hacer un dibujo de lo que escucho... y ¡me gustan los resultados, vamos puede ser otro reto!
ResponderEliminarMe has gustado mucho el cuento de hoy. A veces las cosas no son tan peligrosas como pensamos :)
ResponderEliminarUn saludo!
ha estado muy chulo y los dibujos de tus hijos geniales!!!!un besazo
ResponderEliminarQué bonita historia! Me están encantando, y con los dibujos más todavía!
ResponderEliminarGracias a todos por visitarme, y si los dibujos de mis hijos son lo mejor :)
ResponderEliminar