09 mayo, 2014

#AngelSoftMami ¡ #Sorteo con aroma a Lavanda!

Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y el fabricante de Angel Soft®. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mí autoría.

Después de probar el producto.
“I’m an Angel Soft Mami”

Desde hace algún tiempo con los quehaceres del día a día no sentía ganas de poner mi baño bonito, pero después de recibir unos cuantos mimos de Angel Soft® estas ganas brotaron de nuevo, y cuando llegó a mí baño el nuevo papel “Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca”, no solo quería arreglar mi baño sino que también quería hacer los "decores" -término inventado por mis niños para los elementos que adornan algo- dentro de él... Así que desde hace unos días, después de que los niños parten a la escuela en la mañana voy al baño a consentirme e inspirarme con el suave aroma de lavanda fresca.





El nuevo “Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca”, tiene su aroma en el tubo de cartón lo que me inspiro a buscar todas las manualidades con tubos de cartón y hacerlas para llevar el olor a lavanda fresca a todo mí hogar... ja ja a ver si así salgo del baño.

Pero además, cada vez que giro el rollo para tomar unas pocas hojas (son tan resistentes pero a la vez suaves que se adaptan a todos los miembros de mí familia), me encuentro con la agradable sorpresa de que estas también tienen un muy sutil aroma a lavanda fresca… 

Definitivamente Angel Soft® logro justo lo que quería con este nuevo papel higiénico: aroma fresco, suavidad, resistencia y el precio justo... ya ven porque les decía que ahora I’m an Angel Soft Mami consentida e inspirada. Y justamente en su afán de consentir a las madres en su día Angel Soft® hace cada año una hermosa campaña dedicada completamente a las madres (que también se extiende a su familia) y con mucha suerte este año llego a mi hogar ¡YUPI! como ya vieron... pero.... ahora alguna(o) de ustedes también recibirá en su baño un toque de inspiración mientras se consienten. ¡Sigan leyendo!
Sorteo -Abierto solo para residentes de EEUU-

A partir de hoy y hasta el 23 de Mayo (12 días) puedes participar en un concurso para ganar un suministro de tres meses de “Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca” y un Regalo Especial (con valor mínimo de 25$).

Hay dos maneras de participar: 
  1. Compartan una foto en Facebook en: http://www.facebook.com/AngelSoftLatino o Twitter en: http://www.twitter.com/AngelSoftLatino, de Mamá con sus niños contándonos y mostrándonos como se refrescan y relajan durante el día. Alternativamente ¡nos pueden mostrar los regalitos que reciban en el día de la madre! 
  2. Si prefieren no compartir fotos, igual pueden colocar en sus cuentas de  Facebook o Twitter lo siguiente: “Amo el aroma de lavanda fresca porque me hace sentir _______”, usando el hashtag #AngelSoftMami y etiquetándome para poder contarlas en el sorteo. 
Una vez que participen en cualquiera de las dos maneras (o ambas) descritas anteriormente regresas aquí y me dejas un comentario (con el link) contándome que ya participantes…. Para poder contactarte si resultas ganadora(o)

¡Mucha suerte a todos!
saludos afectuosos,
Andreina

¡La GANADORA !

¡Felicidades Paola Romero!

 y GRACIAS a todas por participar 





15 comentarios:

  1. Que bien que te ves en la bañera. ...no podre participar pero reenviare la información para que mis amigas de eeuu puedan participar. .besos con olor a lavanda. ..

    ResponderEliminar
  2. Que rico bano te diste,,,,, me encanta el olor a lavanda,,,, Feliz dia de las madres!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico aroma!. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Comparti el sorteo en twitter.y envie mi.comentario alli. Http://twitter.com/@cheidyta. Mi email:lauragonzalez44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Comparti el sorteo y mi comentario en twitter http://twitter.com/@cheidyta mi email:Lauragonzalez44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El olor a lavanda es uno de mis favoritos, en mi casa no puede faltar, gracias por el sorteo.
    Link en facebook: https://www.facebook.com/paola.romero.nyc/posts/469765033155078
    Twitter: https://twitter.com/paolakromero/status/464842564504272896

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR EL SORTEO LO COMPARTI EN FACEBOOK https://www.facebook.com/lauran.chvz/posts/454129588055608

    ResponderEliminar
  8. LO COMPARTI EN TWITTER https://twitter.com/LauranChvz/status/464940905028284416

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. https://twitter.com/sweetums82/status/465648698916368385

    dlatany at gmail dot com

    ResponderEliminar
  11. Hola es primera ves q participo en su sorteo :) ya di like a su pagina y comparti en facebook mi comentario aqui mi enlace https://m.facebook.com/reyna.pm2/posts/676008655785906?ref=m_notif&notif_t=like

    ResponderEliminar
  12. QUé guapa sales en la foto ,se te ve muy feliz. No conocía eso, y creo que a España no ha llegado.

    ResponderEliminar
  13. Hola listo lo comparti en facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=663338830388369&set=o.498538423501131&type=1

    ResponderEliminar
  14. Aqui esta en mi muro https://www.facebook.com/maribel.bolanos.1238/posts/663337770388475

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!