10 abril, 2014

Para mi, ¡el mejor equipo!

Muchas veces cuando alguien me pregunta ¿por que tenemos tantos hijos? digo en forma de broma "estamos haciendo un equipo de fútbol" ja ja. Pero ahora que hemos materializado algunos entrenamientos la idea no me parece tan loca. 

A los adultos de esta pequeña familia nos encanta el fútbol, ir a los partidos era una de las actividades que Alejandro papá y yo hacíamos de novios. Aunque Alejandro papá es mas fanático que yo, el sabe cosas de este juego que yo ni me imaginaba que podían existir. Antes, de adolescente yo solo veía los partidos del mundial. 

De los dos encuentros que hemos realizado niñas contra niños la hemos pasado bastante bien, pero con tristeza digo que ninguno de los críos hasta ahora muestra tanta pasión por el fútbol como los adultos. Y ¿sus niños, muestran interés por las cosas que a ustedes les gustan? 

A continuación disfruten de las imágenes de uno de nuestros entrenamientos... 
















8 comentarios:

  1. Me encanta tu equipo!! Hasta la peque no pierde el movimiento de la pelota!! Formáis una familia estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS y a mi el tuyo!! si quería comerse la pelota mas que otra cosa :).
      Un beso GRANDE para ti.
      Andreina.-

      Eliminar
  2. Súper!! allí tienes todo un equipo de fútbol... me encantan las fotos, se ve que se divierten un montón juntos. Por otro lado, te escribí a tu correo pero al parecer no has visto el mensaje...

    ResponderEliminar
  3. Súper divertido, yo soy fanatica del futbol, más que mi marido. Solo tengi una hija mujer y le gusta le futbol pero no es buena jugadora, Espero algunos de mis sobrinos salga todo un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la q mejor juega es Andrea la mayor de las niñas, y a mi también me gustaría tener un supermega deportista en la familia. Ah entonces el fútbol es otra cosa q tenemos para conversar :)

      Eliminar
  4. ¿Quieres que lleve mi equipo de cuatro y así competimos? jajaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!