27 febrero, 2014

Happy POMPIS! con el Dr. Smith´s


Después de tener 4 hijos aprendí (por experiencia) que cosas dejar en el camino, por NO considerarlas indispensables para criar sanos y felices a mis hijos. Pero también aprendí en estos largos 8 años que tengo criando hijos, que buscar y comprar desde el mismo momento que sospecho que estoy embarazada... entre estas compras que hago cuando me preparo para la  llegada del nuevo hijo han estado las pomadas contra la pañalitis ¿por qué comprar estas pomadas? porque por mas cuidadosos que seamos escogiendo un buen pañal (yo he usado hasta de tela), cambiando en el tiempo justo el pañal, lavando y secando muy bien las pompis de nuestros hijos, ... invariablemente en algún momento he tenido colitas en varias tonalidades de rojo :( 

En Venezuela comencé a usar una crema contra la pañalitis recomendada por una ginecóloga (yo aun no tenia hijos) pues le comente que las toallas sanitarias me estaban irritando, y me fue muy bien con ella. Cuando nació Alejandro (mi hijo mayor) en Diciembre de 2005 hasta cuando nació Amelia (mi ultima hija) en 2013 compre esta crema... 

Ahora en Estados Unidos nos llego un regalo del Dr. Smith! su línea de pomadas que elimina y previene las erupciones del área del pañal, para que la probara y si nos gustaban  hiciera esto que ven aquí, un post contando mi experiencia...


Antes de usarla leí los componentes y me gustaron, luego la probé en mi piel y no me causo ninguna reacción luego coloque un poco a cada una de mis crías y todo bien.

Pero la prueba final y la decisiva para escribir este articulo fue Un largo día en la calle (uno de los que con frecuencia estamos teniendo en nuestro nuevo comienzo). Por no tener auto propio  dependemos de caminar mucho o tomar algún medio de transporte masivo para movernos entre grandes distancias. Casi siempre después de estos recorridos todos llegamos a nuestro hogar un poco incómodos, entonces lo mejor es darnos un buen baño y colocar en las partes mas maltratadas una pomada, y justamente la pomada del Dr. Smith fue muy efectiva en nuestro caso.


Te recomiendo que conozcas más de los productos del Dr. Smith’s Diaper Rash Ointment en su pagina en español http://doctorsmiths.com/es la cual es muy agradable y fácil de visitar. En la pagina no solo puedes conocer las presentaciones, las diferentes formas de adquirir la pomada, consejos útiles para la prevención y cuidados de la  piel por la rozadura por pañal sino que, si aun quieres más puedes solicitar una muestra y comenzar como yo a disfrutar de los beneficios de tener una bebe con las pompis felices!

Saludos por parte de, Andreina y todas las pompis felices de este hogar gracias a las pomadas del Dr. Smith!


10 comentarios:

  1. Amelia está enoormeee!!! qué linda!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que cuchurisssssss!!! Me encantoooooo! ---Ben Y.

    ResponderEliminar
  4. Te debo decir que es cierto por mas que cuidemos a los pequeñines hay veces que sucede que se rozan gracias por recomendarnos esta pomada saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como sabiamente se dice: "Madre prevenida vale por dos". Y creo que esta madre tiene "suficientes millas", una larga experiencia, para seleccionar lo mejor para los pompis de sus ninos. Eso le da mucha credibilidad a sus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Quiero comprarla buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!