07 marzo, 2013

Aliviando síntomas

Desde hace días tenemos, primero uno, después otro, y al final…todos: mocos, tos, estornudos y molestias en la garganta. Así que el tomar té negro, de tomillo, o de manzanilla, con miel y limón (muchos brebajes que ayuden a nuestro sistema) acompañado con un poco de vapor de agua, son nuestros aliados para noches más tranquilas.



Todos estamos mejorando poco a poco, aprovechando los días libres para los juegos en casa, y no infectar a alguien más ;)

Saludos muy afectuosos,
Andreína.


8 comentarios:

  1. Espero que muy pronto estéis todos recuperados.
    Un besote y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! de seguro el estar juntos en familia y con los buenos deseos (como este de tu parte) estaremos muy pronto bien ;)
      Un beso grande para ti.

      Eliminar
  2. Que se mejoren pronto, en casa estamos igual todos con mocos y ahora tos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son males que debemos mitigar, hasta que nuestro cuerpo los deseche por si solos ;)...que se recuperen pronto por allá.
      UN BESO GRAND.

      Eliminar
  3. Acá en casa somos amantes de los té por mi esposo. Tenemos de diferentes tipos y un vaso especial que lo hace. De hecho en mi casa nunca ha existido el café, sólo el té. Que mejoren pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! aquí si tenemos café (negro por mi y con leche para mis hijos)...té siempre tengo, aunque sea de un tipo...no tengo nada especial para hacerlo, estoy considerando comprar algo una tetera (resulta que a mis hijos les gustan los té)
      UN BESOTE GRANDE PARA TI ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!