Desde hace días tenemos, primero uno, después otro, y al final…todos: mocos, tos, estornudos y molestias en la garganta. Así que el tomar té negro, de tomillo, o de manzanilla, con miel y limón (muchos brebajes que ayuden a nuestro sistema) acompañado con un poco de vapor de agua, son nuestros aliados para noches más tranquilas.
Todos estamos mejorando poco a poco, aprovechando los días libres para los juegos en casa, y no infectar a alguien más ;)
Saludos muy afectuosos,
Andreína.
Espero que muy pronto estéis todos recuperados.
ResponderEliminarUn besote y mucho ánimo
Gracias!! de seguro el estar juntos en familia y con los buenos deseos (como este de tu parte) estaremos muy pronto bien ;)
EliminarUn beso grande para ti.
Que se mejoren pronto, en casa estamos igual todos con mocos y ahora tos :(
ResponderEliminarGracias, son males que debemos mitigar, hasta que nuestro cuerpo los deseche por si solos ;)...que se recuperen pronto por allá.
EliminarUN BESO GRAND.
Acá en casa somos amantes de los té por mi esposo. Tenemos de diferentes tipos y un vaso especial que lo hace. De hecho en mi casa nunca ha existido el café, sólo el té. Que mejoren pronto
ResponderEliminarQue bueno! aquí si tenemos café (negro por mi y con leche para mis hijos)...té siempre tengo, aunque sea de un tipo...no tengo nada especial para hacerlo, estoy considerando comprar algo una tetera (resulta que a mis hijos les gustan los té)
EliminarUN BESOTE GRANDE PARA TI ;)
Ahi pobrecitos! Y que guapa la manada!
ResponderEliminarYa vamos mejor ;)...Gracias son muy especiales todos.
Eliminar