09 diciembre, 2012

En 150 palabras: El hada de la luna

Las palabras de la semana: Música, luna, trenza.
Papá le anunció a los pequeños que Mamá y él debían ausentarse algunos días para el nacimiento del nuevo bebe, y que quedarían al cuidado de sus abuelos. 

La mas chiquita, que acostumbraba pasarse a la cama de sus padres cada noche, no podía dormir, y fue al balcón a sentarse en su sillita llorando… de repente se escucho una hermosa melodía -¿Qué será esa música?- se pregunto. 

-Soy el hada de la luna ¿Por qué lloras? 

-Me hacen mucha falta mis papás- dijo la niña afligida 


-Pero… necesito silencio… pues estoy trabajando en una nueva canción de cuna. ¡Hagamos algo! te voy a lanzar mi trenza mágica, subes y me ayudas ¿Qué dices?- dijo el hada sonriente 


Así fue como cada noche la niña hizo música con la luna, y cuando sus padres regresaron ella le canto feliz la nueva canción a su hermanito, el primer bebe en escucharla.

- y fin -

------------------------------------ o------------------------------------


8 comentarios:

  1. Que bonito cariño ojala existiesen las hadas verdad? y menos mal que existen los abuelos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me alegra saber que existen las hadas.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más chula, no la conocía! Igual me apunto para participar en otra ocasión.

    Tu historia es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. HOla Andreina me encanto el relato, no te extrañe que cuando regreses con el/la nuev@ integrante de la familia, las niñas le hallan preparado una linda cancion.
    Besos feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encantan las historias tan tiernas sobre hermanitos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me siento indentificada. En enero hará justo un año que estábamos en esta misma situación. Mi hija con los abuelos y mi marido y yo en el hospital trayendo al mundo a su hermanito. Seguramente también estuvo por ahí el hada de la luna ayudándola :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que tu lindo estado ha sido fuente de inspiración para este bello cuento! Y seguro que a tus niños les habrá encantado un cuento de su mamá especial para ellaos y el nuevo miembro de la familia! Me encanta la creatividad de la blogosfera maternal! Mis mejores deseos para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!