27 septiembre, 2012

Libro: ¡No más besos!

-¿Por qué tiene que haber tantos besos? 

Sucede en todas partes, en cualquier lugar, sobre todo mamás besando a sus bebés. 

Desearía que nadie se hubiera inventado los besos. 

¡No más besos!...




Que linda historia esta de ¡No más besos! enseña a los niños el gran valor que tiene un beso en un momento dado a pesar de lo común que lo pudiera hacer el día a día. 

Anoche deje el libro al cuidado de Alejandro hijo mientras me bañaba y Alejandro papá terminaba de alistar a las niñas para luego yo leerles el cuento antes de dormir. Cuando regreso al cuarto lista para leerles me encontré este escenario: Ale papá y las niñas estaban leyendo el cuento y Alejandro hijo veía unas revistas de aviones entonces pregunte -¿Qué paso que no me esperaron?- Ale hijo respondió -yo ya lo leí- y las niñas sin mirarme dijeron queríamos saber del cuento. Al final de la lectura les pregunte -¿les gusto?- y al unísono respondieron -¡sí!- y Andrea salto antes que todos y dijo -quiero dormir con el libro- Esto se ha hecho costumbre en mis hijos, cuando un libro les gusta lo colocan bajo la almohada para dormir con él.


¡A leer con cariño! 


Saludos afectuosos.- 


Andreína

  

6 comentarios:

  1. tomo buena nota del título y espero encontrarlo para leérselo a mi hijo. Mil gracias por compartirlo con todos nosotros. Que lindo que tus hijos tengan esa buena costumbre y amor por los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Marta espero lo consigas, mis hijos tienen un buen maestro su papa que es un gran lector :)
      Saludos.-

      Eliminar
  2. Ja ja, ay por favor qué graciosos que si les gusta tanto el libro duermen con el!! En casa somos grandes amantes de los libros. Me apunto este a ver si lo encuentro. Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces se pelean por los libros debajo de la almohada. Que bueno que en tu casa aman lo libros!Madres "Blogeras"por un mejor futuro!!!
      Saludos.-

      Eliminar
  3. Que lindo amiga, voy a buscar ese libro para leerlo con mi hija menor, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame si lo consigues y si le gusto a tu hija menor!
      Saludos.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!